Semana Santa en Pipa, Natal, Brasil...


Y llegó Semana Santa y partimos para Natal.
Después de viajar 9 horas aterrizamos en el aeropuerto Augusto Severo un poco cansados, casi ya saboreando la brisa cálida salada de Praia do Amor.
Nuestros tres transfers nos acercaron rápida y vertiginosamente a 130 kmh por la BR-101 la "Pousada Xamá".


On fly...






En Sao Paulo...


Cuando llegó el momento de inflar el colchón, nos dimos cuenta que habíamos llevado el inflador equivocado y entonces tuvimos que improvisar con una botella de Coca...


Inflando el colchón...

Al otro día, por la mañana salimos con rumbo sur, hacia Sibauma. La Cecy y Nelson a pie, el resto en combi.


Nelson en Sibauma


Almuerzo en Sibauma...

Ya sábado, caminamos desde la casa a Baia dos Golfinhos a ver delfines, pero como era fin de semana no fué ninguno.....


En Baia dos Golfinhos...






Eli, Sabri e Ile en Baia dos Golfinhos...

En la tarde, luego de un almuerzo de sanguchitos de presunto y queijo, bajamos a Prai do Amor y los parapentes nos tentaron a Ile y a mí (yo ya me debía un vuelo desde antes aquí en Pipa..) y...

¿Vas vos Ile..? ¿Vas cos Mari?, Bueno, sale, voy YO..!! Contesté y luego de atarme a la silla del equipo nos tiramos por el acantilado...!!! Siiiiiii... estamos volando...!!!




Ahora toca el turno a la Ile...!!!





La Ile en parapente en prai do amor...

Bueno, por la noche salimos a ver que pasaba..... Paramos en un "bolichinho" donde estaba toda la movida y nos quedamos hasta las 3:00... La calle explotaba de gente y buena onda....


Laurita y payasinhos...



Yo, Diego y Sabri...



Desde arriba... Y desde abajo...

Bueno, vamos a dormir que mañana salimos para otra playa.

Tibao do Sul era el destino, otra vez Cecy y Nelson decidieron caminar deesde Pipa por la playa hasta Tibao. Nosotros optamos por la combi una vez más.



En Tibao...


Prai de Tibao do Sul..
Sabri en 1º plano, Eli e Ile...
Nelsoooonnnn ponete bronceador...!!!!!


Diego y yo llegando de compras (llovía che....!!!!.)

El último día nos levantamos bien temprano a las 6:00 y salimos para la playa a disfrutar el ratito que nos quedaba antes de volver para Buenos Aires....


Las niñas en Praia do Amor...



Os "gatos" también en Praia do Amor...


No podía faltar la foto de la secta...
Bueno, vayamos volviendo que tenemos que bañarnos y salir para el aeropuerto.
Bueno, me baño yo, no me baño yo, bueno, bañate vos...
Cheeeeeeeee, no hay agua...!! ¿Y ahora que hacemos??? ..¡¡¡Baño comunitario..!!!!
Sacamos agua de la pileta, trae el shampoo y los baldes..... ¿Quién primero..!!!??
Sabri..!!! y luego seguimos todos....!!!!

Eli y Yo en el baño comunitario...



Sale un baño de cremaaa...!!


Sabrina y su particular lavado de cabello...
Buenooooooooooooooo, ya volvimos..
Próximo destino: Curitiba (léase Curuchibaaaaaa..!!!) a tu casa Adri... !!
Nos vemos pronto
Marianito....

Comentarios

  1. Hola gente linda!!!!!
    bueno soy la expectadora numero 1 del blog de marianito, la verdad pregunto, como hacen para juntanrse tantos locos y coincidir en tiempo, lugar y locurasssssssssssssssssssssssssssss
    Besos
    Adriana
    Brasil

    ResponderEliminar

Publicar un comentario