Thailandia - Ko Tao - Speed Boat Tour

9:30 partimos del muellecito, hoy recorremos toda la isla de Ko Tao y también iremos a la isla de nang yuan
Hemos alquilado un speed boat de un motor para nosotros tres solamente. Haremos el "Around Koh Tao & Koh Nang Yuan islands" durante 7 horas.

Las chicas en el speed boat.

Listas para el snorkel.

Ahi voy yoooo..!!!!!!
Ahora la Photo Session.

Eli.

Ile.

Dandyyyyyy...!!!!

Vemos grandes tiburones en el "shark point" (Eli sacó foto), además de muchos y muchos peces coloridos.

 Tiburón en el Shark point.

Peces, muuuuuchos peces....!!!!

Estos siempre andaban juntos.

Eli haciendo snorkel.


Snorkel Eli.

Por la tarde, después de almorzar en el bote, llegamos a nang yuan, tres islitas unidas por dos itsmos muy chiquitos.


Eli en Nang yuan.

 Yo en Nang yuan.
 
Hacemos un poquito de playa y con Eli vamos hasta el punto panorámico (que por cierto, al final, había que escalar grandes rocas, ahí se tornó al difícil pero eso sí, logramos nuestras fotos, mireeeeeeeeennn...!!!!!)

Itsmito.

Yo.

Eli.

 Me again.

Ile en Nang yuan.

Llegamos al muelle.

Ahora me voy a cenar, ya vengo y sigo actualizando.

Ya volví..!!! Ahora algunas fotos de noche.

The pier.

Palmeras y estrellas, hoy no hay Luna.

Hasta la próxima entrega.

Comentarios

  1. Preciososss ustedes y el lugar! :)
    los quiero :)
    Buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga....!!!!! Como ves, has podido llegar aquí y conocer un lugar en el que hemos estado hace un tiempo atrás. Espero puedas disfrutar mucho la linda vida ahí....!!!!!
      Sueño cumplido en el Ko Tao Resort...!!!!

      Marianito desde Buenos Aires...!!!!!

      Eliminar
  2. Holaaaaaaa Eveeeeeeeeeeeeee.....!!!!!

    Gracias por tu comentario..!!!!!!

    El lugar esta muy bueno, esperamos poder compartirlo con Uds. y volver aquí juntos.

    Besos.

    Mariano.

    ResponderEliminar
  3. no me quiero matar! buenisima esa isla, por dios q playas, si voy no me sacan mas de ahi !
    besos para todos !
    Kevin Mabel y Mauro

    ResponderEliminar
  4. Hola Mauroooooo...!!!!!

    Dale, volvemos con Uds. la próxima vez. Las fotos desde el agua como las acuáticas son con una camarita Olympus que ya teníamos y que llevamos a todos lados de vacaciones.

    El resto son con la nueva Canon 60D.

    Saludos a todos.

    Marianito.

    ResponderEliminar
  5. Eli:
    Me saco el sombrero ante tu osadia and valentía. Una chica coimpleta que le dicen......
    Besos a los tres.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario