Thailandia - Ao Nang - Piscina Esmeralda, Piscina Azul y Caverna del Tigre

Otro día de excursión, pero esta vez no será en speed boat, será en minivan, si. Hoy iremos a visitar la Emerald Pool (pisicina Esmeralda), la cascada de agua termal y el templo del Tigre, a una hora de camino desde Ao Nang, en la selva de Krabi.

7:00.- Desayunamos temprano en el hotel. Nos vestinos como si fueramos a la playa, camara water-proof, bolsitos "dry bug" y toallones.

8:30.- Pick-up en minivan, somos el segundo grupo en subir. Por suerte tiene aire acondicionado. Que bueno.

10:30.- Llegamos a la cascada de agua termal (hot spring waterfall) y de entrada nos da cosita, en el medio de la selva, con calor, apenas la luz del Sol atraviesa las copas de los árboles. Bueno, nos metemooooooss. Ahhhhhh, ta calienteeeeeeeee.....!!!!!!

Baniandonos en la cascada de agua termal Namtok Ron.
Ileana y Eli en la cascada de agua termal Namtok Ron.
Edu en la cascada de agua termal Namtok Ron.
Marianito en la cascada de agua termal Namtok Ron.
12:00.- Ya repuestos de las aguas termales, llegamos a la Emerald Pool, una laguna de agua dulce transparente (proveniente de las lluvias), en el medio de la selva de Krabi.

El y yo en la Emerald Pool.
Ile y Edu en la Emerald Pool.
Marianito en la Emerald Pool.
Los Amores en la Emerald Pool.
Caminamos por un sendero y nos internamos un poco más en la selva. Mas adelante, a 200 metros de la Emerald Pool, la Blue Pool (piscina azul).
  
Blue Pool (piscina azul) en Krabi.
Los Amores en la Blue Pool.

Blue Pool
14:30.- Luego de almorzar en un restaurant en Krabi town, llegamos a la Tiger Cave (caverna del tigre) donde también se ha construido un templo budista, el Wat Tham Sua, que tiene, en la cima de un peñasco de piedra caliza, un santuario donde esta la "footprint of the Buddha" (huella de Bhuda). Para llegar ahí hay una escalera de 1227 escalones.

El autor, llegando al escalón 644, donde ya no se pudo ascender porque no teníamos más tiempo.
Eli, en la subida hacia el templo de la "footprint of the Buddha".
Marianito en las fauces del tigre que custodia el templo.
16:30.- Volvemos a Ao Nang. Nos damos una duchita y salimos a caminar por la rambla y el centro. Nos vemos en un ratito.

Comentarios

Publicar un comentario