Berlín - Alemania

Marianito recorriendo una sección de 1.316 metros en la calle Mühlenstraßeen del Muro de BerlínBerlín, Alemania.

Feliz cumple Brunella..!!!


08:00.- Compramos Cappuccinos en un barcito fuera del hotel pero los consumimos dentro de la habitación (siiiii, tengo galletitas argentinas y no las voy a desaprovechar...!!!).

09:50.- Pegamos el bus City Sightseeing Berlin Hop on - Hop off en la parada N°1 (a 5 cuadras del hotel) y salimos a recorrer Berlín. A medida que el bus comienza a mostrarnos la ciudad, me vienen a la mente y trato de imaginarme en aquella Berlín de la Segunda Guerra Mundial. Hoy todo eso es historia. Algunas construcciones siguen ahí, otras están heridas y muchas ya no existen más que en el recuerdo de los que vivieron esas épocas recientes pasadas.

-Mira Mariano, esto es historia..!!- me decía mi viejo cuando por la televisión de mi casa, aquel 9 de Noviembre de 1989 caía el Muro. Hoy puedo estar acá y tocar un tramo de historia...

Las fotos prometidas.....

Marianito tocando un tramo de la historia. Muro de BerlínBerlín, Alemania.
El Pepe listo para recorrer la historia de Berlín, Alemania.
Muro de BerlínBerlín, Alemania.
Berlín, Alemania.
Berlín, Alemania.
El mono y el Pepe en AlexanderplatzBerlín, Alemania.
Berlín, Alemania.
Marianito en AlexanderplatzBerlín, Alemania.
Muro de BerlínBerlín, Alemania.
Muro de BerlínBerlín, Alemania.
Ile e Ile en el Muro de BerlínBerlín, Alemania.
Pepe y Eli en el Muro de BerlínBerlín, Alemania.
Ileana en el Muro de BerlínBerlín, Alemania.
Marianito en otra vista del Muro de BerlínBerlín, Alemania.
(Observen la altura y el arco de cemento para impedir que las personas pudieran treparse).
Muro de BerlínBerlín, Alemania. (Va para vos Gastón...!!!)
Los Amores en el Muro de BerlínBerlín, Alemania.
AlexanderplatzBerlín, Alemania.
AlexanderplatzBerlín, Alemania.
Berlín, Alemania.
Parque otoñal en Berlín, Alemania.
Puerta de BrandeburgoBerlín, Alemania.
18:00.- Regresamos al hotel, hemos conocido y recorrido bastante por hoy. Yo me quedo a descargar fotos, seleccionarlas, retocarlas, subirlas a la web y darle vida a estos relatos de viajeros mientras las chicas recargan baterías y salen a hacer shopping una vez más...!!! 

21:00.- Cena de sanguchitos caseros en la habitación del hotel.

Hasta manana amigos...!!!

Comentarios