De Bangkok a Hanoi...

09:00.- Nos juntamos en la puerta de hotel y salimos a desayunar.

10:15.- Volvemos al hotel para terminar de acomodar equipaje y hacer el cheque ckeck-out.

10:40.- Salgamos ahoraaaaaa....!!!! Hemos interpretado que el horario de llegada es el horario de salida del vuelo a Hanoi y debemos salir corriendo a buscar dos taxis que nos lleven rápido al aeropuerto. 

10:45.- Conseguimos dos taxis y nos perdemos en el tráfico de Bangkok. Espero no encontrarnos con atascos y llegar a horario.

11:40.- Llegamos al aeropuerto. Eli e Ile corren hacia el counter de Qatar. Ernesto, Ale y yo (que manejo 60 kg en 3 valijas a la vez) atravesamos el aeropuerto y llegamos al counter. Logramos despachar las valijas, canjeamos los boarding, security check, migraciones y a buscar la puerta E5.
350 m y llegamos, presentamos los boarding, pasamos y atrás nuestro cierran el embarque. Si, somos los últimos pasajeros.

12:30.- Ernesto y yo nos aprovechamos de que los asientos de adelante están vacíos y nos pasamos. Permisoooooo. Inclusive logramos que una mujer (que también se cambio a uno de estos asientos) volviera al suyo....

Ahora siiiii, piernas estiradas, más espacio para nosotros (esto es primera económica).

12:50.- Relajados, nuestro avión despega rumbo a Hanoi. Nos vemos ahí.

14:45.- Aterrizamos em Hanoi, el primer país comunista de nuestro viaje. 

15:45.- Conseguimos un taxi para los 5 por 500.000 Đồngs y estamos camino a Hanoi, a 20 km del aeropuerto. De camino reconfirmamos el vuelo hacia Bangkok del viernes 9 (para evitar corridas).

16:30.- Check-in en el hotel. De paso reservamos la excursión a la Bahía de Ha Long para mañana temprano.

17:30.- Exploramos los alrededores del hotel y cenamos algo en Net Hue.

Cena en Net Hue, Hanoi, Vietnam.
18:30.- Fijamos coordenadas del hotel en el GPS, las del Night Market y caminamos 1200 m por las callea de Hanoi, esquivando motos y cruzando calles como podemos.

Compartiendo un café de civeta. Hanoi, Vietnam
22:00.- Recargados de camperas, zapatos y café de civeta. Nos vamos a dormir. Hasta mañana amigos.

Comentarios