Thailandia - Ko Kradan

06:30.- Suena el despertador. Arriba se ha dicho. Medio dormido medio, medio despierto, tomo las dos cámaras de fotos y camino los 5 metros hasta el arena de Padarise Beach. Me acompañan Ernesto y Ale. Estamos prontos para ver la salida del Sol (el "sunrise"). Las imágenes:

Amanece en Ko Kradan, frente a nuestras cabañas. Tailandia.
Ernesto y Alejandra. Amanece en Ko Kradan, frente a nuestras cabañas. Tailandia.
07:00.- El Sol ya salió. A seguir durmiendo un rato más.

08:30.- Desayunamos y todos arrancamos el día. Hablamos como una hora con Caro para actualizarnos. Al parecer hará calor. Las chicas aprovechan la mañana y hacen playa.

Pasando el rato en Ko Kradan. Tailandia.
12:00.- Almorzamos en el restaurant del hotel (sólo hay 3 restaurantes en la isla, no tenemos muchas opciones).

Jugo de narangina (así le pusimos con Ernesto, mezcla de naranja y mandarina). Ko Kradan. Tailandia.
13:00.- Tiempo de snorkel. A 10 metros mar adentro (a esta hora es playa adentro, la marea baja mucho por aquí) tenemos disponibles un pared de rocas y corales, llenas de cardúmenes de peces. Nos adentramos con Ernesto...

Ernesto en Ko Kradan. Tailandia.
Ernesto en momento snorkel. Ko Kradan. Tailandia.
Mis patas de rana en Ko Kradan. Tailandia.
Snorkel en Ko Kradan. Tailandia.
14:30.- Decididos a caminar, Ale, Eli, Ernesto y yo tomamos cámara de fotos, ojotas y GPS y salimos a pie hacia el norte de la isla. Iremos por la playa y aprovechamos la marea baja. La idea es llegar hasta el extremo septentrional de la isla. Caminamos 2720 metros de playa. Nos acompañan dos simpáticos guías todo terreno, dos perros.

Ko Kradan. Tailandia.
Ernesto y yo alcanzamos el extremo norte de Ko Kradan. No hay camino ni sendero, sólo se puede llegar por la playa, en baja mar y con huevo..!!

Guías de camino en Ko Kradan. Tailandia.
Eli, Ernesto y Alejandra en Ko Kradan. Tailandia.
Ahora, a volver antes que suba la marea.

17:05.- A 300 metros de las cabañas, Ernesto invita unas Leo beer en el Italiano Ristorante, un barcito sobre la playa. Aceptamos con gusto y también marchamos una Margherita pizza para picar. Buscamos a Ile para que se sume y poder compartir. Todo esta rico.

-Habrá Fernet?- Nos preguntamos con Ernesto.
Miro la carta y al final alcanzo a leer "Fernet Branca" x 250 baths..!! Lo pido,
-Not have..!!- Recibo de respuesta.
-Nooooooooooooo...!!!!!!- Exclamamos con Ernesto.

Ahí mismo decidimos que la cena será aquí. Nos vamos a de-salar y volvemos..!!!

20:20.- Volemos caminando por la playa. Ya es de noche. Vamos con las linternitas de led encendidas y sin embargo Alejandra queda enrredada en una rama con espinas. La ayudo a liberarse y cuando lo logro, las espinas se clavan en mi brazo, pero logro zafarme y seguimos sin heridos.

20:30.- Cena en Italiano Ristorante. Pedimos 2 Paninis (sanguches en italiano) de salame y queso y jamón cocido y queso además de marguerita pizza y cervezas de entrada.

Cenando en Italiano. Ko Kradan. Tailandia.
Chegusan de salame milán y queso (Panini en italiano). Ko Kradan. Tailandia.
21:30.- Panzas llenas y volvemos cruzando de Hotel en Hotel, ya no es posible caminar por la playa pues la marea ha subido mucho. Bajo un techo de estrellas y música del oleaje de mar llegamos a nuestras cabañas. Hora de descansar. Hasta mañana amigos..!!