Thailandia – Koh Phi Phi

07:15.- Pick-up desde el hotel.

-Five people and five baggage- indicamos al chofer y piensa como acomodarlas en poco espacio libre de la bodega de la combi.

Desde este punto del viaje (ya  hemos pasado más de la mitad) los mas de 100 kg de valijas han de ser como una persona más.

09:00.- La combi llega al puerto. Nos pegan un sticker identificativo sobre la remera que dice Phi Phi, sigue el reboleo de valijas entre cubiertas de ferrys y atrás seguimos nosotros. Nos podemos ubicar en la primera cubierta del ferry, hay 4 asientos libres entre un mar de ponjas. Por fin liberamos nuestras espaldas de los 8 kg de carga y vamos en busca de té, café y banana muffy free que están disponibles durante todo el viaje.

Ferry hacia las islas Phi Phi. Tailandia.
10:30.- Llegamos a Ko Phi Phi. Pagamos los 20 baths de fee entrance (Ko Phi Phi es un parque nacional), valijas a la rastra y ponemos rumbo al hotel, que creemos a unos pocos metros. No usamos taxi luggage.

Llegando en Ferry a Koh Phi Phi. Tailandia.
Llegamos a las Phi Phi.
11:05.- Con pocas fuerzas y mucho calor conseguimos llegar al Harmony House Hotel. Sólo hay una de tres habitaciones disponibles. Dejamos todos los bartulos ahí, nos producimos para la playa, patas de rana, antiparras, bolsos a prueba de agua, cámaras de fotos y salimos. De camino, nos llevamos puestas (por 80 baths) 5 porciones gigantes de pizza.

Paramos a reportar una porción de pizza. Koh Phi Phi. Tailandia.
11:45.- Hoy comienza la etapa de los Long Tail Boats. Por 100 baths c/u. Tomamos un taxi boat hasta mi oficina, Long Beach. Cuidado al subir amigos.

Ernesto, Eli, Ile, Ale y Marianito hacia long beach, Koh Phi Phi, Tailandia.
12:00.- Llegamos a la oficina del Osh, llegamos Long Beach. Tranquilos, de a uno, bajamos a la playa. Ale se compra un pedacito de playa al bajar, que va ser...

Buscamos sombra debajo del mismo árbol donde paramos siempre y se armó el rincón argentino.

Tenemos para ofrecer buena onda, mates y Fernet con cola. Claro que siiiiii...!!!!! Pasamos toda la tarde en la playa.

Long beach, Koh Phi Phi, Tailandia.
Almuerzo en long beach, Koh Phi Phi, Tailandia.
Ile, Ale e Ile en  long beach, Koh Phi Phi, Tailandia.
17:00.- Volvemos al hotel. Otra porción de pizza al paso.

Marchan 4 muzzas..!!!! Koh Phi Phi, Tailandia.
El último que termina la poción, cola de perro. Camino al hotel en Koh Phi Phi, Tailandia.
20:00.- Cenamos en Cosmic y nos vamos a dormir. Hasta mañana amigos.

Tuna steak en Cosmic, Koh Phi Phi, Tailandia.
Marianito e Ile por las calles de Koh Phi Phi, Tailandia.
Noche en Koh Phi Phi, Tailandia.