Japon - Tren de Sapporo a Fukuoka - Día 2...

07:00.- Desayuno en Tokio.

08:33.- En el Hikari 505, partimos. Esperamos arribar a las 11:26 para conectar con el Sakura 557 a las 11:38. en Shin-Osaka. En pocos minutos nos alejamos de Tokio a 280 kmph.

El monte Fuji se escapa por el borde de la ventanilla del Shinkansen Hikari 505, dejamos atrás Tokio.
Rina y el Fuji. Detengo el tiempo con esta foto.
Encontramos zonas nevadas a mitad de camino. El tren ahora marcha a 120 kmph máximo y empezamos a notar  que no llegaremos a tiempo para la conexión con el Sakura 557.

Shinkansen detenido en una estación intermedia entre Tokio y Shin-Osaka.
12:15.- Retrasados, llegamos a Shin-Osaka. No nos preocupemos, hay más frecuencias en tren Shinkansen a Hakata, la estación de tren de Fukuoka. Logramos explicar la contingencia que tuvimos con el retraso y nos cambian los tickets para poder abordar el Sakura 559 a las 13:59. Almorzamos algo en la estación de trenes y seguimos viaje...

Shin-Osaka. Japón
13:59.- Puntuales, partimos hacia Hakata.

Estación Shin-Osaka.
El Sakura 559, el Shinkansen que nos llevará a Hakata, en Fukuoka.
17:40.- Llegamos a Hakata, Fukuoka. Salimos de la estación y pedimos 2 taxis para acomodar amigos y valijas. Nos vemos en el Hotel Ascent Fukuoka, que por suerte queda a 150 metros de un Saizeriya, la cadena de restaurante que elegimos para cenar y almorzar..!!!