De Arraial D’Ajuda para Conceição da Barra - Brasil

05:30.- Suena el despertador. A levantarse.

06:20.- Partimos de Arraial D’Ajuda. Nuestro destino será alcanzar (para eso del mediodía ó un poquito más tarde, manejando 377Km al sur) la playa de Conceição da Barra.

En camino a Conceição da Barra.
07:33.- Completamos con etanol el tanque de combustible y salimos a la BR-101 Norte.

08:33.- Un alto en el camino en Eunápolis, cargamos agua caliente para el mate, hielo para la heladerita y algunas gaseosas. Todo listo. Seguimos viaje, teniendo precaución con algunos chubascos que mojan la ruta en nuestro camino.

13:33.- Seis horas exactas. Llegamos a . Todo bien hasta aquí.

Nuevamente elegimos Pousada Companhia do Mar la mejor posada de Conceição da Barra. Rosangela, la administradora de la posada y abrazo de por medio, se alegra de volver a vernos. Nos recibe cálidamente con un abrazo a cada uno de nosotros. Volvemos a la misma habitación Nro 2.

Pousada Companhia do Mar, Conceição da Barra, Brasil.
Sólo bajamos las mochilas (dejamos las 6 valijas en los autos), nos instalamos y ordenamos el almuerzo para dentro de una hora. Mientras pasamos el rato en el mar. Nos vamos al agua amigos..!!!

Eli en Praia do Guaxindiba, Conceição da Barra, Brasil.

Ernesto comprando su Coco bien Gelado, Praia do Guaxindiba, Conceição da Barra, Brasil.
17:00.- Luego de la siesta post-almuerzo, Rosangela nos deleita con unas ricas tapiocas de varios gustos y con café.

Marianito y Ernesto en Pousada Companhia do Mar, Conceição da Barra, Brasil.
20:30.- Paseo en bicicleta de a dos para Ile, Eli, Mike y yo para bajar el postre de acaí. Es de noche. La brisa fresca del mar es perfecta para dar pedalear 30 minutos por la rambla.

Conceição da Barra, Brasil. Bicicleteada con mi amiga Ile.
21:30.- Como es costumbre y antes de iniciar un viaje, cenamos pizzas hechas al horno de leña.

22:00.- Nos cruzamos a la posada y, para sorpresa del encargado, ue parece ue sin poder creer,  seamos 6 personas en la misma habitación...!!! Jahhh. Bueno a dormir, que mañana hay que manejar los últimos 267 hasta Vitória. Hasta mañana amigos.

Comentarios