Meaípe - Espíritu Santo - Brasil

07:00.- Hay que hacer un poco de ejercicio físico. Eli, Ernesto, Mike y yo salimos de caminar por Praia da Costa aprovechando el fresco de la mañana y la brisa fresca del mar.

Eli. Mike y Ernesto en forma gracias a la caminata matutina. VilaVelha, Brasil.
10:00.- Duchita reparadora, un buen desayuno y partimos nuevamente hacia el sur. Esta vez iremos a la playa de Meaípe a pasar el mediodía y algo de la tarde. El plan es encontrarnos en la playa. Fijamos coordenadas para el punto de encuentro en los GPSs y salimos nosotros (Eli, Ile, Mike y yo) salimos 5 minutos antes que Ale y Ernesto.

12:00.- Siiii...!!! Nos encontramos en la playa de Meaípe. Nos instalamos en una barraca restaurante sobre la playa y almorzamos.

Almuerzo en Meaípe.
13:00.- Sesión de untado de bronceador y al agua, a refrescarnos un poco.

Ile y Marianito en Meaípe. Brasil.
15:00.- Eli y Ernesto salen a caminar por la playa y Eli encuentra la barraca Recanto da Zezé, donde se degusta o melhor bolinho de aipim...!!! Vamos a pedir 2..!!!!

Marianito en Meaípe.
15:30.- Nos dividimos nuevamente. Ernesto y Ale se vuelven al depto. de Vila Velha Eli, Ile, Mike y yo ponemos rumbo hacia Piúma.

17:00.- Imposible llegar a Piuma, en Anchieta nos atascamos en una cola interminable de automóviles en la ruta. Decidimos volver para Vila Velha, para el departamento.

19:30.- Reservamos la parrilla para hacer unos brochetes de pollo, cerdo, panceta, algunos chorizos y algo de carne. Tenemos hasta las 22:00, hora en que hay que devolver todo.
Con una botella, algo de papel de diario y el carbón, aplico la técnica del encender el fuego haciendo un volcán y lo logro, el fuego ya está en marcha.
La parrilla tiene un bastidor de acero inoxidable con dos motores eléctrico, que hacen girar los pinches del brochete. Mi amigo Ernesto retira todo este bastidor para hacerme más fácil el acceso al fuego y brasa. Que grande Ernesto. Gracias...!!!
Ile ha cortado la carne en trocitos y con Ernesto, cuidadosamente, insertamos los cubitos de carne como podemos en los brochetes. Usamos los 10 brocheteros..!!!

Marianito y Ernesto parrilleros..!!!

En plena tarea de parrilla (nótese la parrilla desarmada a la izquierda).

Más carbón para el fuego..!!!
 20:30.- Ya lo tenemos, ya estamos listos, instalamos nuevamente todo y ponemos en marcha y a girar las 10 brochetes..!!! En 40 minutos comemos.

Asadaso en marcha.
21:20.- A comerrrrrrrr...!!!!!
Las chicas traen las ensaladas que nosotros sacamos la carne del fuego y la servimos en la mesa.
No falta el aplauso para el asador pues el asadito ha salido muy rico...!!!!

Eli parrillera..!!! Jahh
22:00.- Hoy es el cumpleaños de Amanda...!!! Por videollamada le cantamos el feliz cumple..!!!! Jahh..!!!

Comentarios