Praia dos Castelhanos y Guaraparí - Vitória - Brasil

09:00.- Cargamos los autos, compramos gelo (hielo en portugués) para la heladerita de telgopor y ponemos rumbo hacia el sur, hoy llevaremos a nuestros amigos a conocer la playa de Castelhanos y Guaraparí, a 50 Km de Vila Velha.

11:00.- Después de 2 horas por las rutas capixabas (la máxima es 80Km/h y hay mucho control electrónico de velocidad) llegamos a Castelhanos. Almorzamos isca de peixe en una barraca con vista al mar y partimos para Guaraparí, pasando por las playitas de Meaípe.

Isca de Peixe, batata frita y coxinha de frango.
Marianito, Ile, Ale, Ernesto, Mike y Eli en playa de Castelhanos, Brasil.


Disfrutando de la playa y un coco bien gelado en playa de Castelhanos, Brasil.
13:00.- Llegamos a Guaraparí, conseguimos estacionamiento y nos instalamos en la rambla, a la sombra de un árbol para evitar los rayos solares, que a esta hora nos recalientan la cabeza.

15:00.- Para el postre, luego de los sanguchitos, paramos en una sorvetería (heladería en portugués) y probamos el açai, una vitamina helada que combinamos con trocitos de banana y frutilla, con algo de miel, granola y leche condensada...!!!

18:00.- De camino al depto., hacemos una parada en el Boulevard Shopping Vila Velha para ver qué hay de bueno. Damos unas vueltas, aprovechamos algunas ofertas de calzado y nos volvemos al depto. a cenar.

Nos vemos mañana amigos..!!!

Comentarios