San Pablo - Brasil

08:00.- Desayuno en el HP Hotel Camburí.



10:30.- Devolución de autos de alquiler en Unidas Vitoria. Todo ha salido muy bien. Rodamos 2000Km sin ningún problema.

12:05.- Despegamos desde el Aeropuerto de Eurico de Aguiar Salles de Vitória con destino Aeropuerto de Congonhas en San Pablo, a 1 hora de vuelo.

Vitoria, ES, Brasil. Ya en vuelo hacia San Pablo.

Vitoria, ES, Brasil. Ya en vuelo hacia San Pablo

En Ascenso, liberando de eje de pista en Vitoria, ES, Brasil.
Nos volvemooooooooosssss..!!!
13:00.- Aterrizamos, retiro de los 138Kg en valijas y a tomar en bus hacia el otro aeropuerto, Guarulhos, cerca del hotel que elegimos para pasar la última noche del viaje.

Aproximación final al Aeropuerto de Congonhas, San Pablo, Brasil.
14:30.- Llegamos a la ubicación del hotel en Guarulhos y nos llevamos la sorpresa de que el hotel a mudado a otra dirección. Llamamos por teléfono y gentilmente los funcionarios del hotel nos pasan a buscar. Hacen falta 3 viajes y ya estamos instalados..!!!

Contingencia de Hotel en San Pablo...!!!!
17:00.- Le hacemos caso a Alejandra y tomamos 2 taxis hasta el Internacional Shopping Guarulhos, a 10 Km. Tomamos un almuerzo rápido (pues esperábamos estar alojados hace unas horas, pero hubo algunas contingencias) y recorremos el shopping. Compramos una valija más y aportamos más carga y kilos a las valijas (es que este último vuelo tiene una franquicia  de 2 valijas de 23Kg, hay que aprovechar amigos..!!!)

22:00.- Ya hemos cenado. Volvemos al hotel en 2 taxis, con el detalle de que el de nuestros amigos Ale, Ernesto e Ile toma un camino equivocado y nos desencontramos por unos minutos.
Ahora a reconfigurar y pesar por última vez las valijas...!!! Hasta mañana amigos.

Comentarios