De Dubai a Bangkok en el avion comercial mas grande del mundo

04:30 de la mañana suena el despertador, inicia nuestra jornada de viaje hacia Bangkok, en Thailandia. Dejamos la llaves del departamento, negociamos el reembolso del depósito y nos vamos, no sin antes depositar la ropa que ya no usamos mas en unos contenedores especiales para reciclar ropa.

Mike depositando ropa en un contenedor especial para esto. Dubai.

Ingresando al aeropuerto de Dubai. Todo listo para el viaje.

09:00
.- Despegamos desde Dubai hacia Bangkok en el avión comercial más grande del mundo, el Airbus A380. En vuelo miro algunos estrenos mas de cine.... zzzzzzzzzzzzz (me dormi..!!!)

En el Airbus A380 en vuelo desde Dubai hacia Bangkok.

Ventanilla al cielo de Bangkok (shh... Mariano duerme...)

18:00.- Aterrizamos en Bangkok, y cuando vamos para realizar migraciones, la cantidad de gente desborda los vayas de control.... creo que tardaremos al menos 2 horas en hacer la cola para sellar el pasaporte y retirar las valijas...
Me pongo observador y veo que hay 3 mostradores del otro lado con muy pocas personas....
Le digo a Mike que se quede atento a mis indicaciones por si logro convencer al agente de seguridad para pasar y ponernos en esas filas...
Pues bien, me acerco, muestro el pasaporte y soy autorizado. Ahí nomas le hago señas a Mike y pasa el resto de mis amigos....!!!
En 10 minutos ya estamos retirando las valijas, conseguimos ahorrarnos 2 horas de inútil espera...

En el Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi, esperando el shuttle que nos lleve al hotel.

Nos vamos directo a dejar los cosas al hotel en Khao Sand Road y luego a cenar al The Maccaroni Club.

Llegamos a Bangkok... marche una Singha with orange Fanta, no ice please..!!!

Nos vemos...

Comentarios