De Kuala Lumpur a Langkawi

El despertador suena a las 08:00. Ducha rápida, cerrar valijas y dejar mochilas listas. Por la tarde volamos a la isla de Langkawi, ultima parada en Malasia antes de volver a Thailandia.

Desayuno buffet en el restaurante del hotel del Swiss In por 24 MYR = AR$ 115 x persona. Luego dejamos las valijas y mochilas en el luggage storage del D'Oriental Inn Chinatown, para despues caminar 400m hasta la estación Maharajalela y tomar el skytrain monorail para bajarnos en la estación Imbi y llegar al Plaza Low Yat, un shopping de tecnología y electrónica, vamos a ver algunos precios.

Jalang Petaling street, ChinaTown, Kuala Lumpur, Malasia.

Nos encontramos con Eve y el Colo, almorzamos algo rápido y volvemos para el hotel, a esperar el transfer que nos lleve de vuelta al KLIA para tomar el vuelo low cost.

Estacion Imbi, Kuala Lumpur, Malasia.

Puntual a las 14:30 el transfer nos pasa a buscar. Nos llevará 1 hora llegar hasta el aeropuerto. Aprovecho y me duermo casi todo el camino.

17:30.- Despegamos hacia Langkawi.

 Mar de Andamán a 8000 pies, llegando a Langkawi.

19:00.- Aterrizamos. Todo bien, el vuelo tuvo algo de turbulencia al salir pero ya estamos aquí. Retiramos las valijas de la cinta y por 10 MYR = AR$ 48 c/u tomamos una combi para 8 que nos lleve hasta el hotel Langgura Baron Resort Langkawi, a pocos km del aeropuerto.

Llegamos a Langkawi...!!!

Desde la ultima vez que vinimos, Cenang Beach ha crecido bastante y nos sorprende..!!

El Mono y el Pepe exhaustos en el Langgura Baron Resort Langkawi.

Bueno a cenar se ha dicho.

Nos vemos mañana.

Comentarios