Ko Bulong - Ultimo día

Me levante con un poco de fiebre, pero gracias a la pastilla que me tomé a la mañana (mis amigos Carlos y Eve me convidaron 2 blisters de remedios para que continúe el tratamiento) ya estoy mucho mejor que ayer. Nos ponemos bronceador y caminamos desde el Bulone Resort a la playa del Pansand Resort (donde están parando mis amigos) para compartir la mañana de playa...!!!

Ko Bulong, Thailandia.

Ko Bulong, Thailandia.

Ko Bulong, Thailandia.

Marianito y amigos en Pansand Resort Beach, Ko Bulong, Thailandia.

Pansand Resort Beach, Ko Bulong, Thailandia.

Al mediodía, volvemos para almorzar en el restaurante del Bulone Resort, donde paramos nosotros. Carlos me invita a ir nadando en vez de caminando. Acepto gustoso, me calzo las antiparras y salimos tranquilos a nadar. Lo haremos de a tramos, 1ero nadaremos hasta un long tail boat que se encuentra a 250m, lo rodearemos por la parte mas alejada de la costa. 2do nadaremos hasta la punta de arena, a 350m, para hacer el ultimo esfuerzo de 250m hasta la playa del Bulone Resort. Lo lograremos..??? Por lo menos lo vamos a intentar.. Seguime chango..!!

El primer tramo hasta el long tail boat bien, siento algunas picaduras en todo el cuerpo, no se de que son ni a que de deben, pero sigo adelante. Llegamos bien..!!

El segundo tramo exige un poco mas, ya no me pica nada. Seguimos adelante con Carlos.

Para el ultimo tramo, ya veo la salida y nado directo para cortar camino...!!

Siiii..!!! Conseguimos llegar nadando los 900m de una playa a la otra..!!! Claro que si...!!! Los medios de prensa locales registran la salida triunfante de los competidores en las siguientes imagenes:

El Viking y el Osh. 900m nado en aguas abiertas..!!! Ko Bulong, Thailandia.

El resto de mis amigos nos han esperado para almorzar, que grandes..!!

Almuerzo de agasajo a los nadadores..!!!
Almorzamos bueno, bonito y barato. Y de postre un poco de playa..!!!

Por la noche cenamos juntos los 8 en el restaurante del Bulone Resort. De camino por la playa a la orilla del mar, nos detenemos a observar el placnton fluorescente (que no deja de asombrarnos) y algunas estrellas que titilan a lo lejos..

Patitas en la playa de Ko Bulong, Thailandia.

El Colo, Eve y Eli en la playa de Ko Bulong, Thailandia.

Hasta mañana amigos.

Comentarios