Koh Bulong - Paraíso en la tierra

Koh Bulong, Thailandia

Koh Bulong, Thailandia.

Hace 3 años atrás, en Enero 2015, Ernesto y yo volvíamos de aquí, de Koh Lipe hacia Koh Lanta en speed boat y vimos que la 1era parada en el camino (donde muy pocas personas desembarcaban para alcanzar una isla pequeña, muy tranquila, de extensa playa, agua cristalina y mar calmo) era Koh Bulong.

-Acá hay que volver algún día- dijimos.

Y si, ese día ya ha comenzado y nos tiene a nosotros y a mis amigos de protagonistas. En poco más de 1 hora de speed boat navegaremos los 50 Km de mar y la alcanzaremos...!!!     Siiiiiiiiiii..!!!!!

A las 08:30 ya estamos desayunados y listos para embarcar. Se cargan las valijas, subimos al speed boat y partimos. Al comienzo el mar esta un poco movido y la lancha ha de saltar un poco. Pero se viaja igual..!!

Eve, Carlos, Mike, Ile, Eli, Ale y Ernesto listos para embarcar.

Speed Boat a Koh Bulong
On trip.

Finalmente a las 09:50 se detiene a 200 m de la costa de Koh Bulong, nos transfieren a nosotros y las valijas a un long tail boat que nos viene a buscar y partimos hacia la playa del Bulone Resort, donde haremos 2 noches..!!

Llegando a Koh Bulong, Thailandia.

En long tail boat llegando a Koh Bulong. 

Proa a Koh Bulong.

Desembarcamos. La playa es muy tranquila, como mucho, una decena de turistas esta en la extensa playa. Este lugar el espectacular..!!!!

Tarde de invierno en Koh Bulong, Thailandia.

El Osh en Koh Bulong, Thailandia.

Koh Bulong, Thailandia.

La Ile y el Osh en Koh Bulong, Thailandia.

Morada por 2 noches en el Bulone ResortKoh Bulong, Thailandia.

Almorzamos en el restaurante del Resort, donde se come muy muy bien, muy rico.

Pineapple Pancake with sweet milk, acompañado de Malasyan coffe. Muy rico.

Por la tarde, recorremos la isla, seguimos el sendero que nos lleva a dos playas mas y volvemos a cenar con Evelina y Carlos.

Listos para salir a caminar.

Niños exploradores en Koh Bulong, Thailandia.

Otra playa en Koh Bulong, Thailandia.

Cae la tarde en Panaka Beach, Koh Bulong, Thailandia.

Panaka Beach, Koh Bulong, Thailandia.

Volvemos a las cabañas contemplando el cielo iluminado de estrellas, se ve todo, además del plancton fluorescente que es arrastrado en las olas hasta el arena de la playa.

Nos vamos a dormir con el sonido del mar y las ventanas abiertas a modo de aire acondicionado natural. Hasta mañana amigos..!!!

Comentarios