Costa Rica - Playa Conchal y playa Flamingo

Arriba tempranito otra vez.
Desayunamos enfrente del hotel, en el restaurancito con aire italiano y nos salío como si fuera el almuerzo. Chan.....
Pasamos por el super, cargamos la heladerita con hielo, agua (entiendase Smirnof Ice) otra vez el bendito queso cheddar y pan lactal. Bueno, vayamonos para playa Conchal que dijeron esta buena.

Llegamos, playa Conchal.


Caminamos Eli, Ile y yo toda la playa, de punta a punta y ninguna nube nos ayudo a calmar el calor, el Sol, desde las alturas nos quemaba la piel sin piedad.

Yo.


Tenemos que irnos antes que syba la marea ya queuna parte del camino se hace por la playa.

Che, si vamos para playa Felmingo???? - Dijo la Ile.

Y daaaaaaaaaale...!!! - Dijimos el resto.

Ile de copiloto, yo al timón y llegamos a Flamingo.
Che, subamos esa morro lleno de casas lindas que la playa queda detrás.
El camino es muy empinado y de una sola mano, sólo puede circular un carro por vez y nosotros vamos en subida. Estará la playa al final del camino??
Sigamos, ya nos vamos a dar cuenta...
Che, seguimos subiendo y nada, seguimos???
Seeeeeeee....Empieza la bajada y un portón se nos interpone. Es la entrada a una casa y nos hay lugar para dar la vuelta, ups.

No hay más caminooooooo......!!!!


Nos las arreglamos como podemos y luego de desandar el morro de casas lindas, encontramos la playa, que por cierto es muy linda.

Playa Flamingo.



Yo y la Ile en playa Famingo.



Sabri, Yo y la Ile.


Si, valio la pena.

Che, me pongo aceite bronceador que me quiero ir bien negro, dije. Termino de embadurnarme y al ratito salimos. Claro, yo todo pegoteado.

Por la noche, prendimos fuego en una llanta de auto que había en el hotel y salieron unos churrasquitos de cerdo...!!! Muy ricos...

Sabri, Yo y la "llanta-parrilla".


Por la noche, volvemos a salir al otro barcito de turno y nos encontramos con los mismo turistas que la noche anterior.

Bolicheando en Tamarindo.


Nos vamos a dormir al rato, luego de haber hecho algo el esqueleto.
Hasta Mañana.

Comentarios