De Crucero - Colón - Panamá

Dejamos el hotel, objetivo, CRUCERO.
Llegando al puerto, la figura del crucero nos deslumbró.
Cambiamos las etiquetas a las valijas y gracias a la tripulación de tierra pudimos cambiar los camarotes, nos dieron nuestros SeaPass y nos tomaron foto a cada uno como medida de seguridad.
Eran las 17:00 y ya estabamos disfrutando las exquisiteses del restaurant como hamburguesas, panchos, papas fritas, quesos, tartas, huevos revueltos, tostadas, limonada y ponche, en fin, comimos mucho muchoooooooo... Salimos de paseo y el ascensor nos elevó desde la cubierta 3 y nos mostró el domo central hasta que una voz que decía "Pool Deck" lo detuvo en la cubierta 9. Era la cubierta al aire libre de las piscinas y bares.
Tuvimos el simulacro de emergencia y nos pusimos los chalecos salvavidas. Zarpamos a las 18:00.
Nos tocó el primer turno de cena, el de las 19:00. Agnelo, nuestro mesero de la India y su asistente brsilera, Vanesa, nos dieron la bienvenida. Cenamos en el restaurant y volvimos a dar otra recorrido por las cubiertas para bajar la comida, claro, en menos de tres horas habíamos comido tanto como dos días seguidos. Notamos que la personas se ladeaban cuando caminaban delante nuestro y que el piso se nos movía, las olas golpeando el casco eran la causa y nos sentimos un poco mareados.. (pero igual seguimos comiendo). Descubrimos en popa una piscina cubierta con un bar que sirve hamburguesas, papas fritas, panchos y gaseosas y a que no saben??? Degustamos pizza y papas fritas..... una vez más en 6 horas..!!!
Ya no podíamos más de comida así que optamos por dormir, Cartagena nos espera mañana....

El Enchantment of the Seas y nosotros


El restaurant de popa, cubiertas 4 y 5.

Sabri, Eli, Diego y laura en Pool Deck.

Yo en mi camarote.

Comentarios

  1. TE QUEDABA CORTA LA CAMITA , AMIGO ???? JIJIJIJIJ .. besitos .. ile

    ResponderEliminar

Publicar un comentario