De Crucero - Kralendjik - Bonaire, Antillas Holandesas

Llegamos a Bonaire.
Bonaire, Antillas holandesas.
Nos levantamos a las 6:30.
Tomamos el taxi de Orlando y llegamos a Sorobom Beach (al sur de la isla) a las 8:30, eramos los primeros en llegar.
Sorobom Beach.
Un chubasco matutino nos mojó un poquito, pero sobrevivimos refugiandonos al lado de un local de alquiler de equipos de windsurf.
Las chicas en Sorobom.
A las 11:30 partimos en el mismo taxi hacia Bongo Beach para hacer snorkel y estrenar un nuevo chiche que nos compramos un puerto atrás.. ji ji ji...
Bongo beach.
Yo de snorkel en Bongo Beach.
Vida marina en Bongo Beach.
Justificamos el acarreo de las patas de rana y el snorkel (perdón, aletas y lunetas, no es así Nelson..???) durante todo el viaje. Si si, al sumergirnos en la playa nos dimos cuenta que estabamos nadando en un acuario.
Peces de todos los colores y por todas partes. Nelson, me hubiera gustado que estés ahí para ver todo lo que vimos, tu curso acelerado de snorkel funcionó muy bien conmigo, lo disfruté mucho. Luego salimos en taxi hacia el puerto y a las 15:00 abordamos el crucero. Almorzamos a las 15:30. Luego algunos tomaron sol en la cubierta 9 junto a la pileta y otros se jueron al camarote a descansar...
La última noche de Cena Formal nos esperaba, así que nos pusimos lindos otra vez y cenamos en el restaurant junto a nuestras amigas de USA y Colombia.
En el teatro, a las 22:00, disfrutamos el show "Tango Buenos Aires" con una orquesta de 5 y una pareja argentina. El público aplaudió de pie y hubo bis. Fué el mejor espectáculo del teatro que tuvimos a bordo.
70´s Night en la cubierta 4 a partir de las 23:00 hasta las 23:30.
Vinieron los Village People..!!!
Laura y un Village People suizo.
Nos fuimos a dormir, mañana es el último día de crucero, seremos los 2700 latinos repartidos entre las 3 piscinas, 4 jacuzzis, 3 cubiertas abiertas llenas de reposeras y 3 restaurats.
Veremos como hacemos para adueñarnos de 5 reposeras y no nos las quiten, alguien de nosotros tiene que clavarse con la tarea de ocuparlas con toallas, toallones, remeras, cualquier cosa...!!!!Hasta mañanaaaa..!!!

Comentarios

  1. y ESE VILLAGE PEOPLE CHUICHO , LAURI ?????? jijijiji .. ile

    ResponderEliminar
  2. esa mi hna haciendo de las suyas!!!!!
    besitos , adri

    ResponderEliminar

Publicar un comentario