Panamá - Bocas del Toro 2

El día amaneció nublado y con algunas lluvias, pensamos en desistir de ir de excursión por las islas, pero fuímos igual...
Los delfines nos recibieron saltando, algo tímidos al principio, pero luego de un ratito de permanecer estáticos y con el motor de la lancha apagado, nos dieron la sorpresa: como 20 de ellos saltando y saltando frente nuestro.

Luego partimos a otra isla a hacer Snorkel a un banco de corales.
Diego y Yo hicimos uso de nuestros equipos (esos pocket y muy transportables que tenemos, que las chicas adoran..!!! ji ji ji).

Después de haber almorzado sobre el deck del restaurant con vista a los manglares y la panza llena, RedFrog Beach nos esperaba.... Pudimos ver sólo dos ranitas rojas...

Cuando volvimos al hotel la noticia que no había energía eléctrica y no nos podíamos duchar no nos agradó mucho, pero esperamos todos salados durante hora y media.
Evaluamos cambiarnos de hotel y lo hicimos, y por sólo U$S 5 nos cambiamos al Hotel Angela. Ahora estamos en uno que tiene restaurant con deck y una maravillosa vista a las islas, un amarradero para las lanchas de los tours (nos viene bárbaro, porque nos dejan directamente en el hotel y no tenemos que caminar mucho) y claro, este sí tiene electricidad, wireless y agua caliente para ducharnos.

Por la noche hicimos uso del restaurant del hotel y cenamos. La brisa fresquita del mar nos acompañaba y refrescaba y nos hacía desear poder estar aquí con nuestros amigos....

Salimos a bolichear a "Barco Hundido", pero a la hora de estar ahí nos volvimos a dormir, no es lo sin Uds. nuestros amigos....

Hasta mañana... Mariano

Die y Eli en RedFrog Beach

Diego y Eli, y Yo que me colé, ji ji ji...

Yo

Snorkel en Bocas, aca, Sabri y Eli.

Por los manglares.

Y nos fuimos a ver Delfines.