Costa Rica - Retorno a San José + Canopy

Piscina y Yacuzzi en Linda Vista del Norte, Arenal.


Nos levantamos algo destruidos, la Ile sigue algo congestionada y con su refrío.
Desayunamos en el hotel con vista al volcán, luego armamos las valijas por 6 vez y nos arrugamos como pasas de uvas en el yacuzzi al aire libre, hasta las 12:00, hora del chek-out.
Muy preocupados, si si...
Nos vamos, Ile al timón y yo como navegador del camino de ripio.
Salimos del camino batidora y tomamos hacia el sur, buscando la capital de Costa Rica. De camino los pueblitos de montaña nos saludan y nos regalan sus postales también. Chau volcán Arenal.
El volcán se aleja en el retrovisor...
Pará pará..!! ¿Qué es eso?? ¿Quieren hacer Canopy dice Eli?? Siiiiii, digo yo.
De camino vemos un Canopy Tour amigable y decidimos parar a preguntar. A mi no me hace falta mucho, a la Ile tampoco, logro convencer a la Eli para que se anime y también se engancha Sabri. Buenisimoooo..!!!! Haremos Canopy como despedida.
Jeason y Gerardo nos alistan con el equipo y vamos en busca de aventura.
Listo, vamooooooooosss........
¿Quién va primero? - Pregunta Gerardo.
Yo..!! - Responde la Ile.
Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu se escucha en la selva, la Ile logró su primer "cable" de la tarde.
La Ile por los aires...
Ile x Canopy
¿Quién va segundo? - Pregunta Gerardo.
Yo..!! - Respondí y en 1 minuto más estoy en la otra plataforma con mi amiga la Ile, esto esta
bueno y quiero massssss..!!!! Jah.
Prueba la Eli, ahi viene, a ver, le gusto???
Siiiiiii...!!!! Me gusto - Responde y sé que nos acompañará a recorrer la selva desde las alturas.
Sigue la Eli, ahi viene.....
Se lanza Sabri y ahí viene. Te gusto??? - Pregunté.
Me quiero volver, vayan Uds. - Responde Sabrina.
Ok - Dicen los guías y la regresan. Gracias por intertarlo amigaaaaaaaaaaa....
Nos deslizamos de árbol en árbol cual Tarzán y Jane y esto cada vez se pone más bueno, pasamos dos horas subidos como monos por las copas de los árboles y no nos dimos cuenta.
Tres profesionales del Canopy.
Gerardo (guía), Yo, Eli, Ile, Sabri y Jeason(guía).

Seguimos ruta hacia San Jose y llegamos por la noche, a eso de las 18:30.
Drivers...!!!
Reconfiguremos otra vez las maletas, valijas, mochilas, bolsos y preparemos las espaldas para mañana.
Reconfiguración y magia con el espacio de las valijas.

Cenamos burritos de Subway y Mc Crispy de McDonalds y nos vamos a dormir temprano, mañana nos levantamos a las 3:00.
Hasta mañana.

Comentarios

  1. Simplemente los seguimos espiando y no nos dejan de sorprender, la intriga es: Y ahora con qué se vendran? jaajajaj
    Chicos miren que precisan llegar enteros a Buenos Aires!!!!!De allá se vuelven en avion, nO? O....piensan hacer jumping, tambien?
    Abrazote de la Adri
    tudo de bommmmmmmmmmmm!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. che, ese carrinho alquilaron?

    ResponderEliminar
  3. esa fui yo tambien
    la Adri

    ResponderEliminar

Publicar un comentario