Panamá - Isla Contadora

Playa Cacique al norte.

Playa Cacique al sur.

Salimos en una lancha desde el puerto de Brisas de Amador y a toda máquina cruzamos los 60 km por mar hasta la isla. Nuestra idea es quedarnos una noche si podemos y si hay hospedaje disponible. Vemos el cartelito de habitaciones disponibles y si, nos quedamos una noche, que buenoooooooo...!!!!
El sol pega fuerte, nos instalamos en la cabaña y salimos para la playa....
El agua es transparente y calentita, el arena blanca y casi no hay nadie, disfrutamos del dominio de la playa toda la tarde.
Vamos a dar una vuelta por el centro?? Dale..!!!
Llegamos al ¿centro? de la isla (3 minisupermercados, la policia, un centro de salud y tres perros, ah buenoooo) Qué hacemos??. Compramos unas papas fritas y unas gaseosas y volvemos por otro camino a la cabaña.
Esta noche nos cocinamos arroz con queso, ensaladas y salchichas de carne y pollo.
Hacemos un poco de hamaca paraguaya en el balconcito mientras la brisa del pacífico nos refresca un poco.

Eli y yo.


Ile y su agüita (Smirnoff Ice)


Yo muuuuuuuy preocupado.


Ile y Yo.


Amigas.


Pre - chapuzón...

Playa Cacique.


Yo.


Camita con "motores" fuera de borda.


¿Te llevo??


Eli y yo en playa Ejecutiva.


Llegamos..!!


De viaje a Contadora.


Eli y yo.
Por las 8:30 nos vamos a dormir, mañana nos levantamos temprano, es el último día de playa antes de terminar nuestras vacaciones....

Comentarios