Curitiba - Brasil

Despegamos en un Bombardier CRJ900 de Pluna desde el Aeroparque Jorge Newery hacia Carrasco en Montevideo y en el sala de embarque del aeropuerto coincidimos con los uruguayos No Te Va A Gustar y obvio, registramos el encuentro con Emiliano (lider de la banda) en un foto, a ver si no nos creen...Luego del cholulo encuentro y unos sanguchitos calentitos, despegamos ahora si hacia Curitiba en Brasil.


Yo, Emiliano(de NTVG), Ile, Eli y Lau.

Luego del papelerío migraciones emergemos hacia el hall del aeropuerto y claro, Roberto, Adriana, Giuliana, Luciana y Antonella nos estaban esperando ansiosos..!!!
Por fin llegamos a la casa a almorzar pastel de carne... que buenoooo que estaba, yo me comí dos enormes porciones, (si nadie lo podía creer..!!!).

Alberto, Mariano, caipirinha y asadito.

Desensillamos, pusimos en marcha los dos autos y salimos a dar una vuelta por el centro de la ciudad y las "lojas" de nuestros amigos.
Por la noche, asadito y caipirinha.
El sábado por la mañana, desayuno comunitario en la cocina y luego vuelta por el parque. Al mediodía almorzamos en el restorant Madalosso y degustamos la polentita frita (la que intentaremos hacer en Bs.As. a nuestro regreso). Comimos a más no poder y seguimos de paseo por los parques de la ciudad y claro, no dejamos a las chicas sin su cuota de shopping y nos internamos tres horas en uno de ellos.





Por la noche (y como si no hubieramos comido nada..) sesión de cachorros quentes (panchos) para la cena. Bastaaaaa de comerrr..!!!Che, hay algo abierto hoy sábado por la noche para ir a tomar algo???? - pregunta la Ile-Siiiii...!!! -responden Adriana y Alberto-Giuliana y Luciana cuidarán a Anto, y nosotros (Alberto, Adriana, Eli, Ile, Laura y Yo) partimos hacia la movida nocturna.



Cachorros quentes para la cena...



Ile, Lau, Yo y Adriana.



Yo y Adriana...

Ya en Domingo, nos levantamos tempranito, desayuno comunitario nuevamente y nos quedan algunas horas para compartir con nuestros amigos.Alberto prepara un asado y Adri calienta el resto de pastel de carne que había quedado del viernes y almorzamos, cerando así nuestro tour gastonómico en la casa y ciudad de nuestros amigos.
Partimos de vuelta a casa, contentos de haber conocido a la Adri y el Alberto, Giuli, Lu y Anto (la de las manos regordetas)...


Ha sido un muy lindo fin de semana...Amigos, GRACIAS....!!!!por compartir su casa, a las niñas, la ciudad y sobre todo su corazón, Eli y Yo contentos tanto como las tías Lau e Ile...

Atardecer en Carrasco.


Nos vemos...

Comentarios

  1. Hola!!!!!! y si!!!!!!!!!! eso es verdad, paso! todo eso en dos concentrados dias a full!!!!!!, creo que dio tiempo para hacer todo!!!!! (lo que se puede hacer en dos dias jajajajajaj)
    la caipirinha estaba buena... claro no es el aguita (lease smirnoff) pero pasable ....
    gracias por la visita , ahhhhhhhhhh Mariano , la polentita de Argentina tiene su revancha con la de aca!!!!!!Firmado
    Adriana Curitiba Brasil

    ResponderEliminar
  2. Ok, pero la de Curitiba la haces vos...!!!
    Saludos a Todos..!!!

    Mariano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario