Uruguay - 25 de Mayo de 2009 en Termas del Dayman

Salimos el sábado al mediodía desde Ultramar con rumbo Termas del Dayman.

Yo como driver, copiloto Gaby virtual, Gaby Capel como auxiliar matero de a bordo y mi personal DJ Ivan vamos en el Peugeot 505.

En el Palio Ile es la piloto, Vick es copiloto DJ y Lau y Eli como guías y pasajeras.
Cruzando el puente Gral José Gervasio Artigas desde Colón (ER, AR) a Paysandú (UR).

Durante la travesía y con los handies como medio de comunicación, improvisamos una batalla de DJ entre los autos, a ver quíen de los dos acierta más temas...
Ya en el desafío regetonero, Gaby Capel presiona el botón con la respuesta: "Donovan, Donovan canta el tema". Del otro lado de la radio, silencio primero y despues risas. No no no......"Don Omar, Don Omar y no Donovan" canta victor y se escuchan risas de fondo... (claro, la Gaby tiene menos regeton...)

El Vick y la Gaby

Llegamos a la frontera y ya en Uruguay el piloto es Gaby Virtual hasta que Eli toma la posta y maneja los últimos 100 km de ruta hasta Dayman.

Llegamos gente, tiren todo y salgamos para las termas municipales que están enfrente desde el Apart Hotel Del Pasaje embatados (léase con traje de baño abajo y bata arriba).

Ile, Eli y yo.

Ahhh, que placer esto...!! Como me gusta Dayman..!!!
El domingo, desayunamos tempranito y salimos para el parque de agua del
Hotel Horacio Quiroga a ver que onda. ¿Le gustará a nuestros nuevos invitados el lugar?Por suerte el tiempo acompaña y hasta tenemos que ponernos bronceador.Hay pileta con olas, hidrotubos, piletas, jacuzzis y chorros masajeadores de agua termal, si, y todos de agua caliente...!!!

Vick, Ile y Eli.

¿Probamos el hidrotubo en tanden de a 3? Y daleeeeeee...!!!! Buenisimo. Repetimos como 4 veces más...

Vick, Gaby Virtual, Ivan y Gaby Capel en la pileta con olas...

Ivan y su gomón en la pileta con olas

Bueno, es hora de volver, junten todo que nos volvemos al hotel. Ile, tu auto esta tuerto, se te quemó la lamparita. Y vamos en busca de una. Luego de recorrer y preguntar, compramos la última que había en el pueblo y arreglamos el ojito del Palio.


Gaby Capel deslizandose por el hidrotubo.

Lau, las Gabys, Ivan y Vick en la plataforma de lanzamiento.

Gaby Capel, Vick y Lau gomón en mano...




El lunes partimos hacia Bs.As. y paramos a comprar queso, salamín, bondiola y pan de campo a la vera de la ruta 14 en Entre Rios.
Improvisamos mesa en el capot de un de los autos y seguimos...
Almuerzo en la ruta 14


Nos vemos en la próxima entrega...

Comentarios