Thailandia - Islas Ko Phi Phi - ViewPoint + Cliff Jumping


Último día completo en las Phi Phi. Desayunamos y salimos hacia el punto panorámico (phi phi viewpoint), hoy hace calor y la subida será dura.


Subiendo.

Todos en el viewpoint.

Viewpoint y nuestra clásica foto.

Ko Phi Phi Don desde el viewpoint.

Pluto Gelato.

Por la tarde, luego de almorzar livianito (ya al menos), pegamos excursión en lancha de proa alta y hacemos snorkel con tiburones en el "shark point", pasamos por otra monkey beach para después volver a mis inicios y rememorar mi primer cliff jumping, aquí en Thailandia.

Como una sola vez me pareció insuficiente, aumenté la adrenalina y repetí el salto 4 veces. Jahhh..!!!

Ahhhhhhhhh...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahhhhhhhhh...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   2.

Toy feli.

Comentarios

  1. Ahhhhhhhh buenaaaaa, ahora mi amigo Marianito sumo a su CV el ser clavadista.

    ResponderEliminar
  2. Se nota la cara de feliz Mariano, venite a Hawaii y te llevo a hacer cliff jumping.
    Lks

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios..!!!

    Silvia, ya era clavadista desde el 2004. Me inicié por error en estos acantilados y me gustó (no sabía que significaba "cliff" en inglés). Ups.

    Lks, algún día iré a Hawaii y lo haremos.

    Saludos a todos.

    Marianito.

    ResponderEliminar
  4. Oshhito lindo clavado te mandaste! (supongo que hay videos!!)
    Me mata tu cara de felicidad amiguis!

    los quiero

    ResponderEliminar
  5. Mariano no hay duda que demostraste en este salto tu tenacidad, tu valentía, tu pasión por la aventura y sobre todo no hay duda que estás totalmente LOCOOOOOO.

    ResponderEliminar
  6. ...y antes, por supuesto, te tomaste un baldecito Loco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario