Thailandia - Islas Phi Phi - Tour por el archipielago

Tempranito por la mañana desayunamos todos juntos. Acordamos encontrarnos a las 10:30 cerca del puerto con Nelson y Rina, que van a hacer unas compras solos (si, es la primera vez que salen sin nosotros por las angostas callesitas de Phi Phi).  A las 10:35 no aparecen y comenzamos la búsqueda.
Logramos encontrarlos casi sobre la hora y somos los últimos en subir al barco, pero lo logramos, estamos arriba y vamos de paseo en un barco lindo, no feo.

El barco hará paradas en el Shark Point, Bamboo Island, Mosquito Island, Ko Phi Phi Don, Maya Bay y Pileh Lagoon en Ko Phi Phi Lee.

Nelson y yo en buscando tiburones en el shark point.
Rina y Nelson en kayak, Bamboo Island al fondo.
Eli y yo en kayak hacia Bamboo Island.
Sabri el Ile.
La Sabri en Bamboo Island.
Uhhhh, el barco tiene un trampolín desde la 2da cubierta, pero claro que siiiiii...!!!!!! Aprovecho y hago uso como 30 veces...!!!!!
Entrada a Pile Lagoon.
Pileh Lagoon.
Pileh Lagoon.
En Maya Bay.
Mi foto preferida.
Boat Jumping en Maya Bay.
Atardecer en el Mar de Andamán.

Comentarios

  1. hola!!! tengo 10/11 noches para las playas de tailandia, pensaba hace 3 en railay, 4 en phiphi y 4 en lipe, como lo ves? alguna recomendacion? o 3 islas es mucho mejor elegir 2? cuales?
    graciias!!!
    para bangkok cuanto tiempo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que puedas ir a Tailandia, seguro volverás varias veces pues es un lugar muy lindo, accesible y la gente muy amable. Mirá, Phi Phi y Railay estan cerca (como a 50 KM en ferry). Hay conexiones todos los días. Cuestan algo de 300 baths el tramo (ó algo así). Ko Lipe queda hacia el sur, casi limitando con Malasia y mucho más lejos (200 km desde Railay, te llevará al menos un día llegar).

      Te sugiero el siguiente recorrido:

      Saliendo desde el Norte (desde Pucket)

      * Phuket a Ko Phi Phi: 2 horas de Ferry (podés comprar los tickets en las agencias, generalmente incluyen Pic-uk desde el hotel hasta el puerto). Si no tenés reserva previa de hotel en Phi Phi, podes ir sin reserva y hacerla en el puerto de las islas. Además hay que pagar una tasa (fee) de 20 baths al llegar al puerto (es obligatorio).

      * Ko Phi Phi a Ao-Nang: 2 horas de Ferry (podés comprar los tickets en las agencias de las islas). Reservá antes si vas a Railay (te recomiendo parar en Ao-Nang, que tiene más centro y tenés más recursos que en Railay, desde ahí podés salir en bote de proa alta -long tail boats- a varias playas e islas -nuestra preferida es Ko Poda-, inclusive podes visitar Railay ). Con 4 días estas bien.

      *Ao-Nang a Ko Lipe: Este trayecto es un poco más complejo. Tendrás que tomar Ferry desde Ao-Nang hasta el puerto de Ko-Lanta (Hua Hin) y desde ahí 4 horas (150 Km) en speed boat hasta Ko-Lipe, casi frontera con Malasia. El archipielago esta buenisimo, no hay mucho turismo (mucho menos que en Phi-Phi) y muuuuuchas islas para disfrutar.

      Espero te haya servido mi comentario.

      Seguimos en contacto.

      Eliminar

Publicar un comentario