Estados Unidos - Orlando - Universal e Islands of Adventure

Salimos desde Ezeiza y después de volar los 7126 Km llegamos a Miami, en la Península de la Florida, Estados Unidos, para empezar la Semana Santa de 2012 de vacaciones.

Luego de hacer los correspondientes trámites migratorios, configuramos Orlando (400km hacia el norte) como destino en el GPS de nuestro Dodge Adventure de alquiler y partimos.
 
Temprano en la mañana del domingo, desayunamos temprano y salimos para los parques Universal Studios e Islands of Adventure.

Empezamos por Islands of Adventure, el primer juego al que vamos es la montaña rusa, estuvo bueniiiiiiisimooooo...!!!!!!
 
Seguimos con unos cohetes que nos lanzan hacia arriba y caemos en caída libreeeeeee.......!!!!!!!!

Eli, Ile, Gaby, Ivan, Maxi y yo en Islands of Adventure.
Islands of Adventure.
Hacemos una cola de 1 hora y logramos entrar al juego de Harry Potter, a mi gusto, el mejor de todos..!!

Eli, Ile y Gaby entrando al Mágico Mundo de Harry Potter.
Para terminar en este parque, nos lanzamos en dos montañas rusas espectaculares, que por cierto me dejan mareado..... Pero no importa, vamos por más....... en el otro parque, el Universal Studios.

Eli y yo en Universal Studios.
A punto de subirme al DeLorean DMC-12 de Back to the Future.
Caminando por las calles de Universal Studios nos encontramos con Scooby Doo. Me pidió que le sacara una foto con mi amiga, Ile, y así se conocieron. 

Scooby Doo e Ileana, dos personajes.
Mateoooo..!!! Mirá cuantas remeras de Bob Esponjaaaaaaaaa.
Luego de disfrutar de los juegos de Shrek, Twister, Terminator 2 y E.T, almorzamos a las 6:00 de la tarde en el Hard Rock Café Orlando.

Eli yo en el Hard Rock Café Orlando. Uno más y van....
Y si, terminamos cansados pero contentos y nos vamos para el Howard Jonhson Orlando......

Nos vemos mañana....

Comentarios