Thailandia - Phuket - Año Nuevo

5, 4, 3, 2, 1, Feliz Año Nuevoooooooooooo para Todos.....!!!!!!! Acá en Thailandia ya es, pero allá, en Argentina todavía no, son las 14:00 del 31.

Elegimos pasarlo sobre la playa, frente a un escenario con música y dj invitados con muy buena música.

Djs en playa de Patong.

Djs 2 en playa de Patong.

Últimos segundos del 2012.

Año Nuevooooooooooooooooo 2013....!!!!!!

Edu, Ile y Eli, Feliz Año Nuevooooooooooooo.

Eli y Yo en Patong.

Fiesta en Patong.

Preparando el globo.

Globo al cieloooooooo...!!!!!

Edu y Eli.

Yo, Ile y Edu.

Feliz Año Nuevooooooooooooo.

Edu, Eli e Ile en la playa.
Me voy a dormir, nos vemos en un rato.

Comentarios

  1. ¡¡¡Felíz año nuevo!!! Acá todavía es 2012, son las 19.25 y nos estamos preparando un lechoncito...ya es hora de abrir la cerveza! Increíbles las fotos!!! Se las mostramos a toda nuestra familia acá en Bariloche, ayer entramos al blog para ver si ya lo tenían actualizado. Sigan subiendo que les vamos a estar "siguiendo los pasos". Un beso enorme para todos desde la otra punta del mundo!! Marina y Gastón.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicos!!! Excelente 2013 para Uds!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos Feliz 2013! me encanta que la esten pasando bien, fantastico el lugar y muy buenas fotos. Lo mejor para todos ustedes..besos a todos..Mabel/Kevin/mau
    Pd: que grossoooo el ponton con sonido en el agua !

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!! Que lindos que estan!!! Felicidades!!! Los quiero mucho!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario