Malasia - Archipielago de Langkawi

8:30.- Pick-up desde el Broadway Hotel hasta el Aeropuerto de Changi, el destino es Archipielago de Langkawi, una isla al noroeste de Malasia, límite con Tailandia.

Eli y yo en el Archipielago de Langkawi.
Volamos en 1:30 Hrs los 320 Kms desde Singapur. Hemos retornado a las playas y dejado atrás las grandes ciudades por un tiempo en nuestro viaje, ya que más adelante, finalizaremos en Bangkok, Tailandia y Dubai, en Emirados Arabes Unidos.

Hace calor, como 32 grados y está despejado. Pagamos los 24 Ringgits desde el aeropuerto hasta el Langgura Baron Resort, en la playa de Permata Kedah.

Dejamos las valijas en las habitaciones, que se comunican por una puerta y salimos para la playa. Llevamos la heladerita, Coca Cola de litro y Fernet (1 botella de 2), hielo, las camitas inflables, la lonita tailandesa, el Music Angel (reproductor portatil a baterías recargables, con reproductor MP3 y lector de tarjetas micro-SD), termitos, bronceadores, pareos y la infaltable cámara digital.

Atardecer en el Archipielago de Langkawi.
La playa esta buena, es amplia y larga y no hay muchos turistas, no como en las Phi Phi y nos gusta la onda del lugar, tiene alternativas para todos los gustos.

Eli y Edu al ritmo de la Gangnam Style le ponen onda a la tarde playera y hasta se angancha un turista chino en la coreo, jahh...!!!

Eli y Edu dancing Gangnam Style en la playa de Langkawi.
El Edu voladooooooooorr..!!!
Por la noche, preferimos cenar en restaurants que tengan wifi. Hasta mañana.

Comentarios

  1. JAJAJAJAJA El Eduuu voladdoooooorrrr, el Edu voladoooooorrrrr!!!! jajajaja

    Me mato el Gangam Style by Eli and Edu :D

    Los quiero y los extraño mucho!

    ResponderEliminar
  2. no aburris!! no podes bailar ese tema!! no no jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario