Malasia - Kuala Lumpur

Dejamos atrás 818 Km desde las islas Phi Phi y llegamos (vía vuelo lowcost en AirAsia desde Phuket) a Kuala Lumpur a la 00:00. Arreglamos que desde el aeropuerto KLIA (uno de los más grandes y modernos del mundo) una taxi-van nos traslade hasta el hotel D'Oriental Inn, en chinatown y nos registramos a la 1:00 a.m.. Bueno, hora de dormir que mañana nos levantamos temprano.

11:00.- Tomamos el bus turistico KL Hop-On Hop-Off para recorrer la ciudad y alrrededores...

Eli y yo en las Torres Petronas.

Todos en el National Palace Jalan Duta.
Mi amigo Edu mirando las Torres.
Ya en estación KLCC, damos una vueltas por el shopping que esta debajo de las Torres Petronas, el Suria, donde almorzamos y a que no saben que, a las chicas siempre se les pegan algunas bolsitas con ropa....

Felices a la salida del Suria Shopping, en KLCC.
Sigue el shopping por la tarde. Marianito se encuentra con unos amigos y se registra el momento.

Super-Marianito y amigos.

Mariano, Eli e Ile por la calles de KL.
Es la primera vez que estamos de noche en KL, asi que volvemos a las Torres a verlas desde abajo.

Las Torres Petronas de noche.

Ya tarde, nos volvemos en metro a ChinaTown
Hoy ha sido un día intenso, caminamos todo el día. Shopping, compras, caminatas, bus, metro, dos valijas nuevas (Ile y Edu renuevan las suyas). Cansados pero felices, nos vamos a dormir, mañana por la mañana partimos hacia Singapur.