Singapur - Sentosa

Por la mañana volvemos a subirnos al Bus turistico City Sightseeing Singapore y hacemos combinación con el otro bus (que esta incluído en los tickets) para visitar y conocer la isla Sentosa, de 500 hectáreas, que además incluye el parque temático Universal Studios Singapore, frente a la ciudad de Singapur.

Edu, Eli y yo en Sentosa.
El bus nos deja en un estacionamiento en un subsuelo, como si fuera el de un gran shopping. Subimos varias escaleras mecánicas y descubrimos que estamos en el Universal Studios Singapore.

Marianito en Universal Studios Singapore.

Eli, Edu e Ile en Universal Studios Singapore.
Luego de las fotos, almuerzo y playa, para conocer...

Playa de Sentosa.

Marianito en la playa de Sentosa.
Ya conocimos la playa, que esta linda pero, se nota, por ejemplo, que tiene piedras huecas (no de verdad) formando las bahías artificiales.

Como no podia faltar, remera y foto en el Hard Rock Singapur.

Eli y yo en el Hard Rock Singapur.
Bueno, volvemos a la ciudad, volvemos a tomar el bus y hacer conbinación para llevarnos al barrio Little India, donde esta nuestro hotel. De camino, sobre la Orchand Road, el cartel de un Wendy's nos llama la atención. Che, cenamos ahí?? Bueno, dale...!!!! Tomamos metro en la estación Ferrer Park (a pocas cuadras del hotel, en Little India), hacemos combinación y bajamos en la estación Orchand, para cenar en el Wendy's.

Esperando el metro, camino a Orchand Road.
Nos vamos a dormir, mañana salimos de las ciudades y retomamos las playas, esta vez será Langkawi, en Malasia. Nos vemos.

Comentarios

  1. Hermosas fotos... Bua, y Mariano en zunga como siempre... jajajaja los quiero! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas fotos, qué lindo viaje, que hermosos lugares!! Siempre es un placer visitar tu blog. Buenas travesías viajeros! Ale

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos!!! por dios qué viaje!!! los estamos siguiendo, todos los días entramos y nos fijamos qué actualización hay...estamos con el "minuto a minuto" del viaje.

    Se nota lo mal que la están pasandoooo!!! jaajaja...Que sigan disfrutando muy mucho, besos para todos, Marina y Gastón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario