Thailandia - Ao Nang - Ko Poda

8:00.- Desayunamos, hoy parece que el día será de sol, aunque arrancó un poco nublado.

10:00.- Salimos para la costanera (con los mismos cachivaches, no los voy listar de nuevo, pero, agrego dos aletas de rana que Eli me regalo anoche, jah..) y sacamos tickets a 300 bahts c/u para que nos lleve y nos traiga a Ko Poda, la isla a 6 Kms frente a Ao Nang, la playita preferida de Eli.

Ile, Eli, Edu y yo en viaje a Ko Poda.
Edu y yo en Ko Poda. -Edu, hacemos snorkel acá o allá?-
Edu y yo en Ko Poda.
Edu en Ko Poda.
Ile en Ko Poda
Ile y yo en Ko Poda.
Eli en su playita, Ko Poda.
Se viene el aguaaaaaa..!!!! Tormenta en la península de Railay. Nosotros zafamos.
Eli y yo en Ko Poda
Marianito en Ko Poda.
16:00.- Retornamos a Ao Nang y aprovecho para actualizar este blog, en el hotel hay conexión y buen ancho de banda y lo aprovecho. A la noche, la vuelta por el centrito y alguna que otra compra...

Nos vemos mañana.

Comentarios

Publicar un comentario