Thailandia - Bangkok

Desayunamos temprano también esta mañana. Hoy llegaremos a nuestro amigo Edu a conocer el templo del buda reclinado más grande de Bangkok, la zona de shoppings, chinatown (el barrio chino) y alguna que otra cosa más de esta gran ciudad.

Ile, Eli y Edu bajando del Tuk Tuk, cerca del templo del Wat Po.
Eli y yo en el templo del Wat Po.
Edu e Ile en la entrada al Wat Po.
El Wat Po.
Eli y yo, detrás el buda reclinado.
Eli y su donación de 20 baths al templo.
Eli arrojando moneditas de la suerte en el templo del Wat Po.
Marianito en el Wat Po.
Ile y Edu en el Wat Po.
Budas.
Los Amores en el Wat Po.
Edu, yo y dos monjes budistas, para la fotooooooo.
Eli y yo en el Hard Rock Café Bangkok.
Pero claro que siiiiiiii, hamburgesa hardrockera tailandesa.
Yo en el shopping MBK.

Eli y yo con un tuk tuk limusin.
Las chicas y Edu en Khao San Road.
Nos vamos a dormir. Mañana tenemos una jornada intensa de excursión. Hasta mañana.

Comentarios