Thailandia - Islas Koh Phi Phi - Full Day Tour

9:45.- Ya desayunados, estamos listos en la agencia Harmony Tours para hacer snorkel, ver tiburones, saltar al agua, hacer kayak y ver muchos y peces tropicales y monos en la Monkey Beach con la excursión Full Day Tour en barco lento a un costo de 600 Bahts.

Ruta del Full Day Tour.
Eli y yo en la caverna vikinga.
Eli e Ile.
12:00.- Almuerzo en el barco, tupper de arroz con choclo y arvejas con café, té y agua. (Gastón, compren gaseosas ó jugos y galletitas ó sanguchitos si quieren comer algo más).

Edu, después de haber nadando desde el barco celeste y azul (el de la excursión) hasta una playita sin desierta. Grende Edu....!!!!!
Entrada a Pileh Lagoon.
Edu en Monkey Beach.
Edu, con un Monkey, en la Beach.
16:00.- Dejamos atrás Monkey Beach, nos convidan una fuente de anana tailandés, el mejor ananá del mundo. Ahora ponemos rumbo hacia el puerto en Phi Phi, el Ton Sai Pier.

Yo.

Marianito al Aguaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!

18:00.- Llegamos de la excursión y de camino al hotel, nos llevamos puestas una superporción de pizza (prometo foto) cada uno, hasta la cena en el Cosmic.

Comentarios

  1. hola !! aqui estamos siguiendo el blog, muy buenas las fotos, besos a todos ..Mauro

    ResponderEliminar
  2. Escribo por primera vez en el blog.. saben q no me gusta hacerlo... pero bue hoy estare en mi etapa lunar!! Jaja les man
    do besos desde la jungla de cemento!! Sigan disfrutando.... besos... los extranio... vick!!! Aburriiiiiissssss.... te quiere el hermanooo










    ResponderEliminar
  3. Hola, recien les mandé un mensaje pidiendo noticas, despues me acordé del blog de Marianito y los veo re re re lindos y felices, beso a los cuatro, mi mamá les manda cariños y sigan subiendo fotos que es una forma de estar con ustedes.
    Los quiero y extraño
    La Tere

    ResponderEliminar
  4. Hola lindos! Cómo están? Bernal pide más fotosss!!! :D hace un par de días que no sé de ustedes. Cómo están? Los quiero y extraño! Que tengan unos días maravillosos :) besos a los cuatro :)

    ResponderEliminar
  5. Faaaaaa....ahi vamos a ir nosotrosss???jaja, quiero esa excursionn!!!!

    Saludos y sigan disfrutandoo!!!

    Alejandro

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas y chicos muy buenas fotos se ve que la están pasando lindo, Azul y Ana Clara ya quieren estar por esos lados, no quieren saber nada con Santa Teresita jajajaja ¿será nuestro próximo destino? Por aca todo tranqui Besos y Abrazos para todos

    Azul, Cale Y Gastón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario