Thailandia - Ko Lipe - Llegamos

7:30.- Pick-up desde al hotel hasta el puerto, counter Nº2, nos anunciamos, nos piden los 4 pasaportes para verificación, hacemos migraciones (chau Malasiaaaa, hasta la vuelta, en otro viaje), todo OK, otro sellito más.

9:30.- Salimos en ferry, 2 horitas de viaje.

12:30.- Pero no eran 2 horitas nada más? (si, pero en Tailandia hay 1 hora más que en Malasia) y llegamos a Koh Lipe. El ferry amarra a un pontón-puerto a 100 metros de la playa, sucede que no hay puerto en la isla y esta es la única forma de salir ó de llegar. Transferimos las 4 valijas del ferry a un long tail boat (luego de pagar un fee de 10 baths de entrada) y llegamos a una playa espectacular...!!! Si alguna vez haz estado en Phi Phi Islands ó Similan Islands, esto es más lindo...!!!

El Pepe llegando a Koh Lipe.
Nuestro equipaje llegando a las islas de Koh Lipe. A lo lejos el pontón-puerto.
Luego de que nos autoricen la entrada a Tailandia y nos sellen el pasaporte (en una pequenia oficinita a la orilla del mar) nos registramos en el xxx resort. Hay que esperar hasta la 14:00 para que nos entreguen la habitación, entonces aprovechamos y nos damos un merecido chapuzón, hace mucho calor.

Pattaya Beach en Koh Lipe.
Almorzamos y porr la tarde salimos a recorrer la isla, que como es pequenia, la podemos recorrer a pie en poco más de 1 hora.

Centro de Koh Lipe.
Eli y yo en Sunset Beach.

Edu e Ile en Sunset Beach
Cenamos y nos vamos a dormir, maniana salimos de escursión a Koh Barat, Koh Kata y Koh Adang.

Mapa de Koh Lipe.

Comentarios

  1. Como andan mis viajeros favoritos? :D Les mando muchos muchos besos desde Bernal City! :) Los quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maiteeeennnnnnn..!!!!
      Una comentarista de lujo, te queremos también....!!!!
      Estamos todos muy bien, ahora te escribo desde Ao Nang, la última parada playera del viaje (a 2 semanas de volvernos a Bernal City).

      Besos.

      Marianito

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vamos Pepe todavía dice Alma Jajaja. Mariano tu blog siempre digno de seguir, absolutamente admirable, leerlo es viajar con ustedes. Gracias por el gran trabajo compartido.
    Lkts.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario