Thailandia - Koh Lanta - Y nos animamos al Tuk-Tuk

Desayunamos a las 9:00, tranquilos y sin apuro. Es que hoy no agendamos ninguna actividad ó excursión, pero nos tienta la idea de, a 500 Bahts/día, alquilar / (conducir) un Tuk-Tuk para nosotros / (por Marianito).

Salimos del hotel para la ruta y empezamos a preguntar en las agencias con el cartelito de "MotorBike for Rent". Preguntamos en 2 y nada, no tienen. Pero en la tercera, si. Arreglamos el precio y salgo a probar el Tuk-Tuk. Todo OK, ahora tengo que volver 2 Kms desde la casa del dueño a la agencia, donde me esperan Eli, Ile y Edu.

Cuando me ven llegar, risas y asombro. No sé si se rién de como me queda el casco ó qué, lo que es cierto es que ya no tienen chance, tendrán que animarse a subir.

Bueno, allá vamooooooooooooossss..!!!!! Me repito: "Acá se maneja al revés, acá se maneja al revés" para no olvidarme y no hacer lío.

Cargamos heladerita con hielo, cervezas y gaseosas, lonita tailandesa y ganas de divertirnos y salimos. Ponemos rumbo a playas cercanas, hacia el sur. Notamos que cuando el terreno es plano, todo bien, en 4ta velocidad vamos fenómeno. Pero cuando vienen las subidas, me tiro a la banquina y mis pasajeros tienen que caminar y subir la cuesta a pie. Y bueno, por 500 Bahts ($AR 85/día) mucha opción no hay.

Y llegamos Klongnin Beach, 8 Kms al sur:

Nuestro almuerzo en Klongnin Beach.
Eli, Edu e Ile en Klongnin Beach.
Por la tarde, a las 19:00, devolvemos el Tuk-Tuk en la agencia. Todos sin un rasguño.

Las fotos:
Edu y yo en el Tuk-Tuk.
Eli, el Pepe y yo en Tuk-Tuk.

Marianito tuk-tukero. Guardaaaaaa...!!!!
Nos vemos mañana.

Comentarios

  1. ajajajajaaa sos un fenomeno marian jajaja ! me miran todos en el trabajo ya q me mato de risa de tus ocurrencias y todos vienen a ver el tuk tuk ..me los imagino en las subidas con eso.jajajaj todos a empujar..jajaj Mauro

    ResponderEliminar
  2. Hola maurooooo:

    Todo bien por acá. Siiiii, el día del tuk-tuk nos matamos de risa. Ah, los KOH son isla en Thailandes, por eso verás que hay muchos nombres así. Saludos y abrazos.

    Marianito

    ResponderEliminar
  3. Marian! Este blog se supera a si mismo día a día!! Buenísimo el Tuk tuk... como te imaginarás YA quiero manejar unoooo!! Besos para uds. Ale

    ResponderEliminar
  4. Uffa hace mogollón que escribiste el post pero es para preguntarte si recuerdas justo a quien le alquilaste el tuk tuk ... Ya estuvimos por lanta en más ocasiones pero no encontramos esa opción y ahora que vamos 4 nos venía de lujo si puedes darnos info te lo agradecería un montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronna, si recuerdo el lugar, es aquí https://goo.gl/maps/XwptnmpFLQUoLsET9 verás que hay un bike for rent, ahi preguntas por el alquiler del tuk-tuk. Por esa zona hay muchos bike for rent para preguntar, seguramente encontrarás el tuyo. Éxitos..!!!

      Eliminar

Publicar un comentario