República Checa - Praga

14:00.- Dejamos atrás, a 525 km, la ciudad de Budapest y arribamos a Praga, la capital de República Checa. Encontramos un restaurante en el centro, luego de 1 hora de buscar estacionamiento. Almorzamos y, para bajar la comida, damos un paseo a pie por la ciudad. El objetivo es cruzar un puente que data del año 1357, el Puente de Carlos, sobre el río Moldava, para poder tomar unas fotos para mis amigos Rina y Nelson.

Campanario del Ayuntamiento Viejo, Plaza de la Ciudad Vieja, Praga.
Puente de Carlos, Praga.
Y probamos el Trdelník (tradicional pastel eslovaco). Muy bueno.
Eli y yo en la Plaza de la Ciudad Vieja, la Iglesia de Nuestra Señora en frente del Týn en el fondo.
Eli yo yo en el Puente de Carlos.
Foto en el Puente de Carlos.
Río Moldava, desde el Puente de Carlos.
Plaza de la Ciudad Vieja, la Iglesia de Nuestra Señora en frente del Týn en el fondo. Noche fría en Praga.
Puente de Carlos por la noche, Praga. (para mi amigo Nelson...!!!)

Cenamos y volvemos al hotel a descansar. Manana volvemos con más tiempo. Un abrazo amigos..!!!

Comentarios

  1. Marian que buen lugar, Praga muy lindo rep checa...lastima el frio no? igualmente preciosa..
    Mauro

    ResponderEliminar
  2. Encontraron a drácula o algún vampiro similar? no me vas a decir que no asoma desde el castillo o camina por la plaza jajajaja la cara de Eli en el puente es porque lo vio a mi no me jodes jajaja. Lkts

    ResponderEliminar
  3. Siiiii, con niebla debe dar más miedooooo. Si, si no lo vió, la cara era de frío y decia:
    -Otra vez cruzar este puente??...-
    Pero se la re banco y me acompañó a todos lados.....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario