España - Barcelona

Salimos tempranito. A las 6:20 pegamos bus desde Atocha hasta el Barajas. 40 minutos después y a horario llegamos a la terminal 1. Tenemos vuelo hacia Barcelona.

Sagrada Familia. Barcelona. España.
La "Sagrada Familia" en la catedral de la Sagrada Familia. Barcelona. España.
Tomamos micrito turístico. Vamos camino al Parque Güell, aquella obra famosa de Gaudí.

Camino al Parque Güell. Barcelona. España.
Callecita barcelonesa.
Llegamos al Parque Güell y para sorpresa, es el primer día en donde comienzan a cobrar entrada. Eli se arma de paciencia y va en busca de las 8 entradas.

Victor y su entrada al Parque Güell. Barcelona. España.
Parque Güell. Barcelona. España.
Y llegamos al Parque Güell. Barcelona. España.
José, Ile y Estela en al Parque Güell. Barcelona. España.
Patri, Eli, Vick, Estela, yo, Caro y José en el Parque Güell. Barcelona. España.
Caro en el Parque Güell. Barcelona. España.
Patri, Eli, Vick, yo, Ile y Caro en el Parque Güell. Barcelona. España.
Mis viejos en el Parque Güell. Barcelona. España.
Eli, mis viejos, Ile, Caro y yo en el Parque Güell. Barcelona. España.
Parque Güell. Barcelona. España.
Mis viejos (detrás el autor del blog mirando no se qué) en el Parque Güell. Barcelona. España.
Estela, José, Ile, Caro y yo en el Parque Güell. Barcelona. España.
Mi viejo y yo en el Parque Güell. Barcelona. España.
Mi amiga Ileana presentando el Parque Güell. Barcelona. España.
Risas en el Parque Güell. Barcelona. España.
La FOTO del Parque Güell.
Backstage de La FOTO en el Parque Güell.
Bueno, ha sido todo por hoy, nos vamos para el hotel y después a cenar.

Todos en el Parque Güell. Barcelona. España.
Nos vemos mañana. Chau chau chauuuuuuuu...!!!!!

Comentarios