Italia - Roma

6:30.- Otra vez tempranito arriba, hoy a las 8:00 tenemos audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano.

Café con leche y facturas para el desayuno en Termini.
Amanece sobre el Tévere. Roma.
José y lo Bordos camino al Vaticano. Roma.
Lo bordos y José junto al río Tévere. Roma.
 8:00.- Llegamos caminando al Vaticano, llegamos a la audiencia con el Papa Francisco.

Lo bordos y José llegan a la plaza del Vaticano. Roma.
José, Estela, Patricia, Eli, Lo bordos, Ile y Caro en la plaza del Vaticano. Roma.
 10:00.- Che, ahí viene el Papa...!!! Noooooo..!!!! Te digo que sí..!!!! Toda la plaza se revoluciona y parece mis amigos y los viejos también. Cualquier lugar alto es usado para llegar a ver al Papa.

Ahí viene el papa Francisco. Vaticano. Roma.
La plaza del Vaticano saluda al Papa. Vaticano. Roma.
Eli, Caro y mi viejo subidos a la columna. A lo lejos ven al Papa. Vaticano. Roma.
Mi viejo (José), Eli y mi hermana (Caro) en el Vaticano. Roma.
Y mi viejo y Eli vieron al Papa. Vaticano. Roma.
Caro, Ile, José, Patricia y Estela en audiencia con el Papa. Vaticano. Roma.
Lo borodos y Patricia en el Vaticano. Roma.
Caro en el Vaticano. Roma.
Todos en el Vaticano. Roma.
Estela, Caro y Eli en el Vaticano. Roma.
Eli y Estela en el Vaticano. Roma.
Los amores en el Vaticano. Roma.
El Papa en el Vaticano. Roma.
Hasta ahora el día es perfecto, hace un poquito de calor. Llegó el momento de ir hacia el Coliseo, esta vez lo veremos desde adentro. Vamos??

Llegando al Coliseo. Roma.
Llegando al Coliseo. Roma
(Línea de 5) Caro, Patri, Eli, Victor, José, (línea de 2) mi vieja y yo.
Hermana en el Coliseo. Roma.
José, Estela y Patricia en el Coliseo. Roma.
Caro en el Coliseo. Roma.
Estela, José y Caro en el Coliseo. Roma.
Los viejos en el Coliseo. Roma.
Todos en el Coliseo. Roma.
Por el Coliseo. Roma.
Carito, Eli, yo e Ile en el Coliseo. Roma.
Alto para almorzar. Coliseo. Roma.
Fotooooooo....!!!!
Lo bordos en el Coliseo. Roma.
Backstage.
Eli, Caro, Lo bordos y Patricia en el Coliseo. Roma.
José, Patricia, Lo bordos y Estela en sesión de fotos. Coliseo. Roma.
Marianito en el Coliseo. Roma.
Mi viejo y yo. Risas en el Coliseo. Roma.
Asombro en el Coliseo. Roma.
16:00.- Hora de volver al Vaticano, nos quedó la capilla de San Pedro por recorrer.

Caro y lo bordos en el Coliseo. Roma.
Rosquita el paso. Coliseo. Roma.
17:00.- Llegamos nuevamente al Vaticano, ahora el turno de la Capilla de San Pedro.

Capilla de San Pedro. Vaticano. Roma.

La Piedad, Capilla de San Pedro. Vaticano. Roma.

José y lo bordos en la tumba de Juan Pablo II, Capilla de San Pedro. Vaticano. Roma.

Caro en la tumba de Juan Pablo II. Capilla de San Pedro. Vaticano. Roma.

Capilla de San Pedro. Vaticano. Roma.

Victor y Patricia en la Capilla de San Pedro. Vaticano. Roma.

Cúpula de la Capilla de San Pedro. Vaticano. Roma.

En la Capilla de San Pedro. Vaticano. Roma.

Victor tomando foto en el Vaticano. Roma.
20:00 .- Y bueno, jornada intensa este miercoles 23 de Octubre. Nos vamos contentos de Roma. Manana nos espera Madrid.

Chau Roma, nos vemos en Madrid.
Espero les haya gustado. Chauuuuuuuu.......!!!!!!!!!1

Comentarios

  1. no será mucho para un solo dia? jijijiji que buen viaje
    Lkts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario