Portugal - Lisboa - Llegamos...!!!

Y llegó el día..!!!

Después de 10 meses de programaciones, de elegir las ciudades y los hoteles, de hacer las reservas, de ponernos de acuerdo y demás, Carolina (mi hermana), Estela (mi vieja), Patricia (mi suegra), Ile (mi amiga), José (mi viejo), Victor ó Lo Bordos (mi suegro), Eli y yo despegamos en horario desde Aeroparque hacia San Pablo en Brasil, nuestra escala antes de alcarzar Lisboa, a 7895 Km, en el continente Europeo.

Caro, Estela, José, Ile, Patri, Lo Bordos y yo hacia San Pablo
Llegando a San Pablo, Brasil.
Patricia y Lo Bordos.
Caro, Estela, Patricia y Lo Bordos, Eli, José e Ile (al fondo) rumbo a Lisboa.
Dejamos atrás los 9606Km y llegamos a Lisboa, en Portugal. Pasamos migraciones y tomamos metro hasta el hotel.

En el metro de Lisboa.
Y los viejos conocieron Europa...!!!

Emergemos del metro y . . . . Bienvenidos a Europa..!!!! (primera foto).
Atravezamos la Plaza de Rossio y llegamos al Hotel Americano.


Al mediodía festejamos el día de la Madre almorzando afuera..!!!

Feliz día de la Madre en Lisboa....!!!!
Por la tarde salimos a descubrir y recorrer un poco la ciudad...

Caro, Eli e Ile en la Plaza del Comercio, Lisboa.
Callecita del centro de Lisboa.
Lo Bordos, Patri, Ile, Eli, Caro, Estela y José en Lisboa.
Caro, José, Estela, Yo, Eli, Lo Bordos y Patri en la Plaza Rossio, Lisboa.
Patri e Ile, detrás Eli, Caro y José, paseando por Lisboa.
Lisboa vista desde el Elevador de Santa Justa.
Otra vista de Lisboa desde el Elevador de Santa Justa.
José, Eli y Caro en el Elevador de Santa Justa.
Lisboa  y José.
Lisboa.
José y Estela en Lisboa.
Otra vista más de Lisboa desde el Elevador de Santa Justa.
Aprovechamos todo lo que podemos esta primera jornada y por la noche también salimos...

José, Lo Bordos, Patri y Eli paseanso por la rua Augusta, detrás el Arco da rua Augusta
Lo Bordos, Patri, yo y José en la Plaza Rossio, Lisboa.
Patri, Pepe (si, el Pepe también viajó), Lo Bordos y José en la Plaza del Comercio, Lisboa.
Paseo por la rua Augusta, Lisboa.
Primer cafecito en Europa, sobre la plaza Rossio.

Cafecito para Lo Bordos, Patri, Estela, José y Eli.
Bueno, hoy el día fué superlargo, nos vamos a descansar....

Chauuuuuu..!!!! Hasta mañana...!!!!
Buenas noches viajeros, esto recién empieza, nos vemos mañana.

Comentarios