Delhi - India

00:00.- Nueve horas y media después, luego de cruzar el Ecuador y el océano Índico, aterrizamos en Bombay, la India.

Sin bajar del avión, le cantamos el feliz cumpleaños a Gustavo (el resto de los pasajeros no entiende nada, pero no nos importa..!!). En este aeropuerto esperaremos 6 horas antes de partir hacia Delhi, el destino final del viaje que iniciamos ayer.

6:00.- Medio dormidos, despegamos desde Bombay hacia Delhi.

8:00.- Somos afortunados. En medio de una densa niebla, conseguimos aterrizar (es uno de los 16 vuelos que lo consiguen hacer, otros 67 son desviados a aeropuertos cercanos ó son reprogramados). El avión queda detenido en la pista y el piloto solicita maniobras guiadas por vehículos para conseguir llegar a la puerta de desembarque. No se ve a más de 10 metros..!!

10:00.- Llegamos al Hotel Sun City.

12:00.- Luego de una breve pero reparadora siesta? matinal post-viaje y las recomendaciones de nuestros amigos Gastón y Marina, salimos a explorar el barrio del hotel, vamos en busca del mercado local...!!!

Ile, Eli, Gustavo y Naty en el mercado de Ajmal Khan Rd, Channa Market, Guru Nanak Marg, Delhi, India.
Mercado de Ajmal Khan Rd, Channa Market, Guru Nanak Marg, Delhi, India.
Almuerzo en Pizza Hut cerca del mercado.
17:00.- Regresamos con algunas remeras, zapatos y sandalías más para seguir sumando peso a las valijas. Pero había ofertas para no desaprovechar.

19:00.- Nos vamos dormir que mañana bien temprano partimos en tren hacia Agra. Que descansen..!!!