Port Blair - India

5:00.- Despegamos de Chennai. Volamos 1375 km sobre el Mar de Andamán hacia Port Blair.

7:00.- Aterrizamos..!! Llegamos al aeropuerto y los funcionarios nos reciben en una gran mesa. Tenemos que completar el formulario para el permiso de estadía en las islas, todos los extranjeros tienen que hacerlo. Listo. Ya tenemos los permisos aprobados y ahora a caminar hasta el hotel. No mucho. No. El hotel queda enfrente al aeropuerto. Nos hospedamos en el Nagri Inn (muy recomendable).

10:00.- Pedimos un taxi en el hotel y salimos para una playa cercana en Port Blair. Arreglamos con el taxista que nos pase a buscar a las 16:00.

Playas de Port Blair. Islas Andaman. India.
Ile en Port Blair. Islas Andaman. India.
Marianito en Port Blair. Islas Andaman. India.
13:00.- Almorzamos en un restaurant de la playa. El lugar no es muy lindo, el agua de la playa no esta del todo limpia y sólo nos mojamos los pies.

16:00.- Volvemos para el hotel.

18:00.- Tomamos bus hasta el centro, hasta Aberdeen Bazar y caminamos un poco.

Naty, Gus y Eli en bus en Port Blair. Islas Andaman. India.
20:00.- Volvemos para el hotel, cenamos y nos vamos a dormir, mañana iremos a una playa un poco más lejana. Nos vemos amigos...!!!