Tokyo - Japón - Llegamos...

00:00.- Cruzamos la línea internacional de cambio de fecha. Ya es sábado 27 pero no parece así. Es que el viernes 26 se nos ha pasado volando y nos falta un día...

15:30.- Aterrizamos...!!! Por fin...!!!!

Lo que queda de nosotros. Hemos llegado a Japón luego de 24 horas de vuelo.
17:30.- Pasamos migraciones, canjeamos los tickets de Japan Rail Pass para luego esperar ell shuttle hasta el Narita U City Hotel, en el centro de Narita.

Esperando el shuttle al Narita U City Hotel, en el aeropuerto de Narita.
19:30.- Cruzamos la avenida del hotel en busca de algo de comida para la cena. Las chicas entran al 7-Eleven y Ernesto y yo a un local de comidas locales. Pedimos esto, esto otro y un poco de aquello (todo con señas), pagamos y salimos para la habitación de Ile.

20:00.- Cenamos algo de lo que compramos, esto no es occidente y la comida tampoco. Creo que mi plato tiene hojas de algas secas y arroz, se deja comer....

21:00.- Desisto de darne una ducha, me gana el cansancio y me quedo dormido. Ni tiempo de despedirme hasta mañana...

Comentarios