Tokyo - Japón - Partimos...

17:30.- Luego del almuerzo de Navidad en casa con mis viejos, mis suegros y mi cuñado y Vero, mi hermana e Ileana nos pasan a buscar en auto por casa. Salimos hacia el aeropuerto. Arrancamos las 25 horas del vuelo hacia Narita, Japón.

Marianito ficha su salida del trabajo, ha comenzado sus merecidas vacaciones 2015..!!!
18:10.- Llegamos al aeropuerto. Ale y Ernesto nos esperan ansiosos. Vamos a despachar valijas. Por suerte viajan directo al destino.

20:20.- Tentempié en el Lounge del Aeropuerto.

22:05.- Puntual, despegamos  hacia Houston. Quedan por delante 10 horas y 45 minutos. Enciendo el monitor de mi asiento, a ver que pelis hay para ver.....

Eli, Ale, Ernesto e Ile a punto de despegar hacia Houston...!!!
Comienzan los Relatos de Viajeros 2015.

Bienvenidos...!!!

Comentarios